En nuestra tienda se puede elegir Bozales para Labrador Retriever

Bozal para Labrador Retriever

    

Estandar de la raza Labrador Retriever

Otros nombres de esta raza: Labrador, Cobrador de labrador, Perdiguero de labrador

  • País de origen: Canadá, Inglaterra

  • Historia de Labrador Retriever: Se especula que el Labrador Retriever proviene de la isla de Terranova, en la que hacia el siglo XVIII los antepasados de este perro se usaban para la caza. Un siglo más tarde se exportó a Gran Bretaña y los aristócratas lo usaron principalmente como perro cobrador y de pelea. A principios del siglo XX el estándar de la raza se acabó de establecer y hoy en día se ha convertido en una mascota bastante común. Sus antepasados cazadores no se han perdido y este perro ha estado mucho tiempo ejerciendo el trabajo de perro de caza de faisanes, de patos y de otras aves salvajes.

  • Temperamento: El Labrador Retriever es un perro enérgico, complaciente y cariñoso con su gente. Es obediente y se adapta bien a la vida familiar, necesita estar integrado a ella. El perro de raza Labrador Retriever está dotado de una gran memoria y es fácil de adiestrar. Disfruta el juego con los niños y chapotear en el agua. No le gustan la soledad y la indiferencia, si Labrador Retriever se pasa muchas horas solo puede causar algún destrozo.

  • Medidas: Altura a la cruz: 54-57 cm. Peso: 35-45 cm.

  • Pelaje: El pelaje del perro Labrador Retriever es corto, denso y sin ondulaciones. Esta raza tiene doble manto. El manto interior es suave e impermeable. El manto externo es más duro y ayuda a mantener la impermeabilidad. Colores aceptados para el Labrador Retriever: negro, chocolate y amarillo. Este último va desde el crema claro hasta tonos rojizos. Son aceptables pequeñas manchas blancas en el pecho.

  • Cabeza:  Tiene cráneo amplio con una depresión fronto-nasal. Maxilares de una largura mediana, poderosos pero no afilados. Nariz amplia con fosas nasales bien desarrolladas. Ojos de tamaño mediano que expresen inteligencia y buen temperamento; de color castaño o avellana. Orejas ni largas ni gruesas; deben colgar pegadas a la cabeza y tener una inserción bien hacia atrás.

  • Cuerpo: Cuello robusto y poderoso. El pecho es de buena amplitud y profundidad, las costillas bien arqueadas y abarriladas. Dorso nivelado.

  • Rabo: Está bien cubierto completamente de pelo corto, grueso y denso, que le da la apariencia "redonda" nombrada como rabo de "Nutria". Puede ser llevado alegremente.

  • Extremidades: Rectas desde sus codos hasta el suelo. Fuertes. Hombros: escápulas largas y inclinadas. Pies redondos, compactos. Dedos bien arqueados y almohadillas bien desarrolladas.

  • Faltas: Cualquiera divergencia de norma de norma se considera como defecto.