Botella bebedero portátil para perros «Oasis»

0
7,80 €
   Disponible  |  Ref.: KA20##001  |  Peso del producto 0.120 kg.

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

botella bebedero portatil para perros ka20

 

Le ofrecemos el bebedero portátil perros que es ideal para caminatas, exposiciones, paseos diarios o viajes. El bebedero perros posee un mosquetón que se coloca fácilmente al cinturón o al bolso. Este bebedero portátil perros es un producto muy práctico que permite salir cómodamente con sus canes sin preocuparse de que puedan pasar sed. Se trata de una botella portátil perros, fabricada de plástico y equipada con un asa de nylon. El bebedero perros tiene un tubo de metal con una bola rodante dentro, y está cerrado con una tapa. El agua fluye solamente cuando el perro lame la bola del bebedero. Según los propietarios de perros, el can que sufre de sed se da cuenta de como conseguir el agua del bebedero, muy rápidamente. Además, sin perdidas de agua excesivas, que acontecen si el perro bebe agua de la botella de agua habitual o incluso de sus manos. Este bebedero portátil perros le permitirá transportar agua limpia durante cualquier actividad (caminatas, un viaje o camping), incluso en los paseos diarios en épocas de calor, cuando sus perros corren riesgo de deshidratación. El novedoso diseño de la botella portátil perros proporciona el uso fácil y seguro, el agua se descarga más despacio. Simplemente incline la botella.

  

Importante:

  • botella portátil perros está hecha de materiales seguros
  • bebedero portátil perros es cómodo y práctico, posee un asa de nylon
  • la bolita de la botella portátil hace que el agua se descarga más despacio
  • bebedor portatil está equipado con un mosquetón

  

Recomendaciones de uso:

Botella portátil perros es muy práctica, útil en los viajes o paseos con perros de todas las razas. También puede utilizar esta botella portátil durante la exposición canina. Es un artículo indispensable durante las salidas en los días calurosos. Con nuestra botella portátil su compañero de cuatro patas ya no tendrá sed durante sus paseos largos o el viaje.

        

Opinión de compradores

Acabo de recibir la botella bebedero en su tienda y estoy muy feliz porque es fácil de usar y súper útil. Ana

Es muy conveniente llevar el bebedero portátil para perros durante el viaje. ¡Gracias! Elena

Material:

  • plástico

Tamaño:

  • 5 * 8 * 24 cm

Capacidad:

  • 500 ml

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.