Cepillo manopla para peinar perros y eliminar pelo muerto «Placer y bienestar»

0
8,70 €
   No está disponible  |  Ref.: KA18##001  |  Peso del producto 0.085 kg.

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Cepillo manopla para peinar perros y eliminar pelo muerto «Placer y bienestar» es justo lo que Usted necesita. ¿Está buscando artículos de peluqueria canina de alta calidad que puedan hacer el pelo de su perro brillante y sano? Nuestra tienda online le ofrece esta manopla perros que ayuda a peinar el can y eliminar pelo muerto. El manopla perros tiene cómodo mango de nylon que permite sujetarla firme mente y no perderla, en caso si su perro esté inquieto. Este manopla perros es conveniente para todos los tipos del pelo canino. Está fabricado de materiales seguros, nylon y madera. ¡Utilice este cepillo perros eliminar pelo muerto en el cuidado básico diario y disfrute del aspecto perfecto de su can! Si quiere obtener el máximo efecto, tiene que cepillar todo el pelo y no sólo la capa superior. El método más común de cepillado es mover el cepillo perros eliminar pelo, contra la dirección del crecimiento de pelo y luego cepillar en la dirección de su crecimiento. De esta manera se elimina el pelo muerto y se estimula la piel del perro. Gracias a las cerdas seguras de este cepillo perros eliminar pelo, se obtiene el cepillado eficaz de su can. Depende de Usted, si lo cepilla desde la cola hasta la cabeza o desde la cabeza hasta la cola. Sólo empiececon el cepillo perros eliminar pelo muerto en un extremo y termine en el otro, asegurándose que no perdió nada en el medio.

  

Importante:

  • manopla perros es fácil de usar
  • cepillo manopla perros es cómodo de sostener
  • mango de nylon de manopla perros no se escapa de las manos
  • cepillo perros es de uso regular, se utiliza en todos los tipos de pelo
  • cepillo manopla peinar perros y eliminar pelo muerto es un producto de alta calidad

  

Recomendaciones de uso:

Cepillo perros eliminar pelo muerto se recomienda usar en el cuidado diario. Empiece a cepillar la parte superior de su can. Trate de mover suavemente su pelo, sin tirar demasiado la piel del animal. Cepille con cuidado especial sus orejas y el cuello, luego siga con sus patas delanteras, moviéndose suavemente hacia los talones. Cepille el cuerpo de ambos lados y la parte trasera de su can. En las patas traseras puede dar cepillado rápido. Al final, pase el cepillo manopla por la cola de su can, para eliminar pelo muerto, y dandole un aspecto bueno.

 

Opinión de compradores

Un accesorio imprescindible si quiere tener a su perro contento, gracias por ofrecer los productos de calidad! Nando

Este cepillo es fácil de usar y es muy útil durante el cuidado diario. ¡Bien hecho! Fernando

Material:

  • madera y sintética

Tamaño:

  • 14 * 7 * 3 cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.