Cepillo peine de acero para perro de pelo fino «Sé brillante»

0
8,70 €
   Disponible  |  Ref.: KA14##001  |  Peso del producto 0.084 kg.
Especificaciones del producto

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Cepillo peine de acero para perro de pelo fino «Sé brillante» ayuda a desenredar y limpiar el pelo canino, quita el pelo muerto, nudos, pulgas y liendres. ¿Le gusta cuando su perro está limpio, con pelo brillante? ¿Le gusta escuchar cumplidos por un aspecto hermoso de la piel de su perro? Claro que sí, ¡a todo el mundo le encanta! Entonces, ordene este peine perro pelo fino, metálico, de acero cromado, con mango de madera, y su can siempre se verá grandioso. El cepillo acero de perro es seguro y muy durable. Con la ayuda de este artículo de peluqueria canina el cuidado de pelo será un verdadero placer. ¡Deje que su amigo peludo luzca como una estrella y tenga un pelaje saludable! Si su can tiene pelo fino, péinelo con este peine perro pelo fino. El peine perro pelo fino será útil en el cuidado básico diario. Cepillado del pelaje de su perro es el paso más importante del proceso de cuidado de pelo, y si se hace todos los días, Usted y su perro evitarán muchas problemas. En perros de razas de pelo corto y fino, el cepillado mantiene su piel limpia. Para perros de razas con pelo largo y fino, el cepillado ayuda a eliminar el pelo muerto antes de que se enrede demasiado. El peine perro pelo fino está diseñado de tal manera que Usted va a sentir la comodidad durante el cepillado de su can. Su mango es firme, fabricado de madera segura. Es fácil de agarrar y sostenerlo. No se escapa de las manos. Su can apreciará cada segundo de cepillado con este cepillo acero de perro. El cepillado con el cepillo acero de perro es fácil y seguro. Recuerde que es mejor empezar a peinar desde la parte trasera de su perro y seguir hacia el frente. Peine en la dirección del crecimiento del pelo. Sostenga el pelo de su perro suavemente para no tirarlo de la piel. En perros de razas de pelo fino largo, el cepillado ayuda a eliminar el pelo antes de que se enrede demasiado. Cepillo acero de perro tiene distancia pequeña entre las púas, lo que permite quitar pulgas y liendres de su pelo. Como ve, las ventajas de usar este cepillo acero de perro son evidentes.

  

Importante:

  • peine perro pelo fino es fácil de usar
  • cepillo acero de perro es cómodo, tiene un mango para sostenerlo
  • mango de madera de peine perro pelo fino no se escapa de las manos
  • cepillo acero tiene púas resistentes
  • cepillo acero de perro tiene distancia perfecta entre las púas, que permite quitar pulgas y liendres
  • peine perro pelo fino tiene diseño atractivo

  

Recomendaciones de uso:

Cepillo acero de perro con pelo fino desenreda el pelo fino, lo limpia, quita el pelo muerto, los nudos, pulgas y liendres. Este cepillo de acero es adecuado en el cuidado diario de perros de pelo fino y suave.

  

 Opinión de compradores

¡Tengo un schnauzer y lo cepillo bastante seguido. Este peine de acero es muy bueno para él! Michelle

Estoy muy satisfecho con mi compra. Uso este cepillo todos los días. Es muy bueno. Nicolás

Material:

  • acero cromado con asa de madera

Tamaño:

  • 14.5 * 11 * 3.5 cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.