Cilindro portadirecciones portadatos «Guardia»

0
3,40 €
   Disponible  |  Ref.: B1##001  |  Peso del producto 0.005 kg.
Especificaciones del producto

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Le presentamos cilindro portadirecciones portadatos «Guardia». ¿Siempre es mejor prevenir que lamentar, no es así? Este práctico accesorio para perros en forma de cilindro portadatos ayudará a prevenir la pérdida de su amigo de cuatro patas. Es un colgante portadirecciones indestructible, metálico. El cilindro portadatos tiene una hoja de papel dentro, donde Usted puede anotar su dirección, número de teléfono u otros datos importantes. Este cilindro portadirecciones es muy seguro. Está fabricado de acero inoxidable, acabado en latón. El cilindro portadirecciones se cierra fácilmente mediante una rosca y se coloca en el collar canino. El cilindro portadatos puede usarse prácticamente en cualquier collar. Este pequeño accesorio para perros le dará la tranquilidad de saber que su can está seguro. Por esto es muy recomendado poner un cilindro identificador, que tenga datos del propietario de perro, al collar de su can. Le aconsejamos siempre utilizar cilindro portadatos, colgante portadirecciones, placa identificativa o algún otro accesorio para perros, que ayude a identificarlos rápidamente. El portadatos va a proporcionar seguridad a su perro, y Usted se sentirá más tranquilo. Según las estadísticas, cerca de 90% de perros que se pierden, se encuentran en las primeras 24 horas, si están identificados con el colgante portadirecciones.

  

Importante:

  • cilindro portadirecciones está hecho de metal
  • cilindro portadirecciones metálico es muy duradero, hermético, inoxidable
  • cilindro identificador con datos del propietario se puede colocar en cualquier collar
  • cilindro portadatos permite contactar al propietario del perro perdido muy rápidamente

  

Recomendaciones de uso:

Cilindro identificador se coloca en el collar o bozal de perros de cualquier tamaño. Es muy recomendado usar el cilindro portadirecciones u otro accesorio portadatos en todos los paseos. Este accesorio canino permite escribir la información de contacto sobre un papel y colocarlo dentro del cilindro. Es una herramienta indispensable para encontrar a su compañero pérdido. Con el portadatos su compañero siempre encontrará camino a la casa.

  

Opinión de compradores

Pienso que no haya ninguna razón a economizar en la seguridad de mi perro, especialmente cuando este accesorio tan necesario cuesta tan poco.Martín

Muchas gracias - es una de las cosas más provechosas. Sofía

Material:

  • latón

Color:

  • amarillo
  • blanco

Tamaño:

  • 1.5 * 0.7 cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.