Clicker de adiestramiento canino «Clic»

0
6,00 €
   Disponible  |  Ref.: TE3##001  |  Peso del producto 0.0320 kg.

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Clicker de adiestramiento canino es un dispositivo plástico que produce el sonido del click. El sonido del clicker canino le comunica al perro, en que instante tiene que empezar a seguir el comando. Además, el sonido del clicker perro es una forma efectiva de decir al perro que cumplió bien con su trabajo. Clicker de adiestramiento está disponible en varios colores pero se vende sin la opción de selección del color. El clicker perro se le enviará en cualquier color que se encuentra en el deposito. El clicker perro – es un dispositivo necesario en el entrenamiento canino con la metodología de adiestramiento con clicker. Este clicker perro ayudará a entrenar a su can, enseñarle comandos básicos (sentado, abajo, ven, etc.). El clicker de adiestramiento se utiliza en el entrenamiento de perro de servicio, el adiestramiento deportivo o la formación casera. Puede utilizar el clicker de adiestramiento con perro de cualquier edad, desde cachorro hasta perro adulto.

  

Importante:

  • clicker de adiestramiento canino es un dispositivo que se utiliza en la formación del perro
  • clicker perro produce el sonido que llama la atención del can, por esto él aprende fácil y rápido
  • clicker canino es una herramienta de adiestramiento profesional y casero

    

Recomendaciones de uso:

El clicker perro se utiliza en el adiestramiento canino, tanto por propietarios de canes como por profesionales. Ayuda a enseñar al perro a cumplir las órdenes básicas. Demuestra su satisfacción con el trabajo de su perro. El clicker de adiestramiento se utiliza en el entrenamiento deportivo, el adiestramiento de perro de servicio o en la formación casera de canes de cualquier edad.

 

Opinión de compradores

Me gusta entrenar a mi perro usando este clicker de adiestramiento. ¡Súper! Karina

Es muy práctico, útil en la formación canina! Lo recomiendo! Manuel

Material:

  • plástico

Tamaño:

  • 3.2 * 3.2 * 6.5 cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.