Crema suavizante para artículos caninos «Cuero suave»

0
5,20 €
   Disponible  |  Ref.: KA19##001  |  Peso del producto 0.0560 kg.

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Crema suavizante para artículos caninos «Cuero suave» ayuda a mantener el buen estado de collares, bozales, correas y otros artículos caninos hechos de cuero genuino. La crema suavizante de cuero restaura el cuero seco o gastado, devuelve la flexibilidad y brillo y prolonga su vida útil por un periodo largo de tiempo. Después del tratamiento con el suavizante crema para cuero, éste se ablanda; raspaduras y arañazos desaparecen; y el color se vuelve más intenso. La crema suavizante de cuero debe estar presente en el arsenal de cada propietario del perro.

    

Importante:

  • suavizante de cuero prolonga la vida útil de artículos de cuero
  • suavizante crema para cuero restaura, alisa y devuelve el brillo al cuero
  • crema suavizante de cuero ayuda a mantener la flexibilidad de articulos de cuero
  • suavizante crema para cuero es indispensable en el cuidado de bozales, correas, collares de cuero

   

Recomendaciones de uso:

Crema suavizante de cuero está elaborada para tratar productos caninos de piel y cuero. Este suavizante crema para cuero restaura artículos antiguos y desgastados, los hace más suaves y flexibles, devuelve el brillo y buen aspecto. La crema para cuero aumenta la vida útil de los árticulos de piel y cuero.

 

Opinión de compradores

Muy buena crema suavizante. La utilizo en el cuidado de las correas de mi perro, y a veces paso la crema por mi bolsa de cuero. Ana

Es un gran producto para el cuidado de cuero. Ya pensaba tirar la correa vieja y comprar una nueva, pero después de tratarla con esta crema suavizante, la correa se ve como nueva. ¡Gracias! Diego

Tamaño:

  • 2.7 * 6 cm

Volumen:

  • 50 ml

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.