Peine de acero para perros con pelo corto y mediano «Acicalador canino»

0
5,20 €
   Disponible  |  Ref.: KA6##001  |  Peso del producto 0.060 kg.

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Peine de acero para perros con pelo corto y mediano «Acicalador canino» es un accesorio indispensable en el cuidado canino. Es imposible ser dueños de perros hermosos y elegantes sin cuidar su apariencia. Probablemente todos propietarios de perros estarán de acuerdo con la opinión que perros son verdaderos miembros de la familia, y el estado de su pelo es importante. Perros con el pelo sucio y enredado pueden manchar los muebles. E incluso si su perro vive en el patio trasero, su aspecto es un indicador de su amor y cuidado de él. ¡Con este peine de perros, hecho de acero, su can va a tener un aspecto cuidado y precioso! Cuidado cotidiano del pelo canino a menudo toma solo unos minutos. ¡Pase estos minutos con más eficacia usando nuestro peine de acero! Este peine canino combinado metálico es adecuado para perros con pelo corto y mediano. Las púas largas y finas están destinadas al peinado inicial. Ayudan a peinar el pelo enredado. Usando la parte de púas gruesas podrá sacar los nudos y cepillar más a fondo. Recuerde, que la apariencia del perro es importante para su salud. La buena alimentación y actividad física no son suficientes para que él sea feliz y hermoso. Con este peine de acero perros su can siempre se verá como si Usted pasara horas cepillándolo, ¡aunque en realidad pasó solo unos minutos! El aspecto de su can depende completamente de Usted. ¡Muestre a otros que su perro es el más lindo del mundo!

  

Importante:

  • peine de perros está hecho de acero
  • peine de acero perros es resistente a la corrosión
  • peine canino combinado es perfecto para cachorros
  • peine de perros es fácil de usar
  • peine de acero perros tiene combinación de púas gruesas y finas
  • peine de acero es un producto muy durable

  

Recomendaciones de uso:

Peine de acero perros es un producto ideal de cuidado del pelo mediano. También es apto para perro corto y largo. Peine combinado ayuda a peinar el pelo de perros, desenredar y cepillarlo. Se recomienda usar el peine de perros combinado en el cuidado diario de sus perros.

     

Opinión de compradores

Peine muy práctico, es cómodo - tengo un basset hound y es justo para él ¡Gracias! Isabel

¡Es muy práctico! Lo recomiendo a todos. María

Material:

  • acero cromado

Tamaño:

  • 18 * 3 cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.