Bozal cerrado Bull Terrier de cuero «Estallar en llamas»

0
68,70 €
   Disponible  |  Ref.: M77FL9020  |  Peso del producto 0.4000 kg.
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Bozal cerrado Bull Terrier de cuero “Estallar en llamas” llamará atención de todos con su estilo súper atractivo. Este bozal cerrado tiene imagen exclusiva de llamas, resistente al agua. Nuestros artesanos utilizan solamente pintura especial que no causa reacciones alérgicas. El bozal cerrado Bull Terrier es muy seguro,  fabricado de cuero genuino grueso que permite mantener la forma del bozal de Bull Terrier durante el impacto fuerte. Por esto es adecuado su uso en el trabajo de servicio. En la parte delantera de este bozal cerrado Bull Terrier hay una placa de metal revestida de cuero que protege a su perro en el momento de impacto. Además, el bozal de Bull Terrier está acolchado, lo que le agrega la máxima comodidad y permite prevenir el frotamiento del morro canino. Las piezas de nuestro bozal cerrado están remachadas y cosidas con hilo armado, esto le da una mayor resistencia y durabilidad. Gracias a las aperturas simétricas, el bozal cerrado Bull Terrier está muy ventilado. Su perro respirará libremente. Además, el diseño de este bozal para Bull Terrier le permite entreabrir su boca y ladrar. El bozal cerrado de cuero es seguro e inocuo. Puede ser utilizado tanto en invierno como en verano, ya que no se pegará al morro de su can en días fríos, ni reflejará la luz solar intenso. El bozal cerrado Bull Terrier está recomendado para  adiestramiento canino, trabajo de servicio, paseos, viajes y visitas al veterinario. Tenga en cuenta, este bozal cerrado de cuero pintado tendrá una larga vida útil, si sigue esas simples reglas: no deje a su can abozalado sin supervisión, durante mucho tiempo; siempre ajuste el bozal cerrado Bull Terrier al tamaño actual de su perro (su can no podrá quitárse el bozal cerrado, si éste está correctamente ajustado); trate el bozal de Bull Terrier con un repelente hidrófugo. ¡Ordene ahora este bozal de Bull Terrier a un precio atractivo y disfrute de su calidad y estilo exclusivo!

  

Importante:

  • bozal cerrado está hecho de cuero grueso natural
  • bozal cerrado Bull Terrier está acolchado
  • bozal de Bull Terrier es ajustable
  • bozal para Bull Terrier tiene una placa de metal revestida de cuero
  • bozal cerrado de cuero está pintado a mano con pintura resistente al agua
  • bozal de Bull Terrier tiene la imagen atractiva de llamas

   

Recomendaciones de uso:

Bozal cerrado de cuero “Estallar en llamas” es perfectamente adecuado en los paseos, adiestramiento, trabajo de perros Bull Terrier. No deje a su perro sin supervisión, durante mucho tiempo, cuando este abozalado. Siempre ajuste el bozal a los tamaños actuales de su can (él no podrá quitar el bozal, si éste está correctamente ajustado). Si desea prolongar la vida útil de este bozal cerrado de cuero, trátelo con un repelente hidrófugo.

     

Opinión de compradores

Es muy original el detalle de las llamas. Lo quiero ya! David

Hace tiempo buscaba un accesorio para mi perro que combinara con mi estilo Heavy Metal. Gastón

Un bozal con estilo, para lucirnos mi perro y yo. Mercedes

Material:

  • cuero

Color:

  • negro con imagen de llamas

Opción:

  • sin hebilla de cierre rápido
  • con hebilla de cierre rápido
    • buckle s
    • buckle 2 s

Fornitura:

  • acero cromado

Talla:


1 2 3
Longitud de hocico 8 cm
8 cm
7 cm
Circunferencia de hocico 28 cm 32 cm 36 cm
Longitud de frente 6-25 cm 9-29 cm 9,5-29,5 cm
Circunferencia de cuello 45-60 cm 50-65 cm 55-75 cm
Ancho de hocico 8 cm 8 cm 9 cm
Altura de hocico 9 cm 11,5 cm 12 cm

   

Este bozal es adaptado a las peculiaridades morfológicas de Malinois, Pastor Alemán, Pastor de Tatra, Rottweiler, Bóxer, Dóberman y razas caninas similares.

  

Por favor, tenga en cuenta que nosotros no fabricamos los bozales con tamaños individuales. Fabricamos tamaños estándar según anatomía y sexo de perros de diferentes razas. Cuando Usted indica en su pedido el tamaño, raza, sexo y edad, nosotros elegimos el mejor tamaño del bozal según los datos facilitados por Usted.

Siga el esquema para medir correctamente a su perro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.