Bozal Dálmata de cuero «Asesor canino de conducta»

0
34,70 €
   Disponible  |  Ref.: M41R#9020  |  Peso del producto 0.260 kg.
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Bozal Dálmata de cuero “Asesor canino de conducta” es ideal en paseos con el perro tipo Dálmata. Le proporciona la máxima comodidad a su compañero canino. El bozal de Dálmata está hecho de cuero grueso genuino, de grano completo. Nuestro bozal Dálmata es ligero y muy ventilado. El bozal canino de cuero posee un forro de piel suave que protege el morro canino, y su Dálmata se siente muy cómodo. Las piezas de cuero del bozal de Dálmata están cosidas en sus bordes con hilo armado y unidas con remaches. La estructura especial del bozal canino de cuero permite al perro Dálmata respirar libremente. Llevando el bozal Dálmata, su can puede abrir la boca, jadear y ladrar. Es adecuado el uso del bozal de Dálmata durante el entrenamiento canino, visitas a la clínica veterinaria, viajes en transporte, paseo canino u otras actividades diarias. Ordene este bozal canino de cuero para Dálmata en nuestra tienda, a un precio económico. Puede equipar el bozal canino de cuero con una hebilla de liberación rápida y disfrutar de la comodidad adicional.

     

Importante:

  • bozal Dálmata es de cuero grueso genuino de grano completo
  • bozal canino de cuero posee un forro de piel
  • bozal de Dálmata está equipado con tiras ajustables
  • bozal canino cuero tiene un diseño ergonómico
  • bozal de cuero para Dálmata permite al perro entreabrir la boca y jadear

   

Recomendaciones de uso:

Bozal Dálmata de cuero “Asesor canino de conducta” está diseñado para las visitas al veterinario, entrenamiento canino, paseo y otras actividades de perro Dálmata. Le proponemos equiparlo con una hebilla de liberación rápida que permite colocar y quitarlo muy rápidamente, asegurando así el uso cómodo de este bozal de Dálmata.

  

Opinión de compradores

Tengo un perro dálmata, y le compré este bozal de cuero. Se acostumbró sin problemas, se ve que es muy cómodo, no lo molesta. ¡Gracias! Andrés

Mi dálmata Marly siempre lo lleva cuando sale a pasear. El bozal Dálmata se ajusta bien, es ligero y facil de usar. Cecilia

Material:

  • cuero

Color:

  • negro

Opción:

  • sin hebilla de cierre rápido
  • con hebilla de cierre rápido
    • buckle s
    • buckle 2 s

Fornitura:

  • acero cromado

Talla:

Este modelo de bozal es universal y apto para varias razas de perros: Amstaff, Boston Terrier, Bulldog Francés, PitbullPastor Alemán, Rottweiler, Gran Danés, Borzoi, Bullmastiff, Dóberman, Bóxer, Dogo, Bulldog Inglés y razas similares.

  

Por favor, tenga en cuenta que nosotros no fabricamos los bozales con tamaños individuales. Fabricamos tamaños estándar según anatomía y sexo de perros de diferentes razas. Cuando Usted indica en su pedido el tamaño, raza, sexo y edad, nosotros elegimos el mejor tamaño del bozal según los datos facilitados por Usted.

Siga el esquema para medir correctamente a su perro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.