Bozal de cuero para paseo perro Amstaff «Alambre fuerte»

0
69,50 €
   Disponible  |  Ref.: M53##9020  |  Peso del producto 0.220 kg.
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Bozal de cuero para paseo perro Amstaff "Alambre fuerte" dará un toque de estilo a su fiel amigo. La imagen atractiva de este bozal de perro fuerte es artesanal, hecha a mano, por eso nunca encontrará un bozal igual a este, en ninguna tienda de productos caninos. Y si no le gustan los bozales ordinarios, este bozal para perro Amstaff puede ser una opción perfecta. Nuestro bozal de perro fuerte, de diseño exclusivo, combina todas las características necesarias: alta calidad, durabilidad y comodidad. Además, nuestro bozal para perro Amstaff fuerte tiene una característica adicional, su aspecto elegante. El bozal de perro fuerte está hecho de cuero grueso genuino de alta calidad. Las partes de este bozal para perro Amstaff se remachan una a la otra. Los bordes de este bozal de perro fuerte se cosen con hilos armados, lo que permite evitar su deshilación o estiramiento. Otra característica importante de este bozal para perro Amstaff es su comodidad. Nuestro bozal de perro fuerte tiene dos tiras de ajuste fácil que permiten adaptarlo perfectamente a los tamaños de perro fuerte y robusto como Amstaff. La piel de la trufa canina es sensible, por esto nuestros artesanos utilizaron un acolchado en la parte interior de este bozal para perro Amstaff. El acolchado también está cosido, y no se moverá de su lugar durante el paseo o entrenamiento de su perro. El diseño proporciona una mejor circulación del aire dentro de este bozal de perro fuerte, así que su compañero Amstaff respirará libremente. Y la personalidad de su Amstaff recibirá toda la admiración que él se merece.

    

Importante:

  • bozal de perro fuerte es de cuero grueso natural, material seguro e inocuo
  • bozal para perro Amstaff tiene peso ligero
  • bozal de perro fuerte Amstaff asegura una buena circulación de aire
  • bozal para perro Amstaff fuerte posee un acolchado en su interior
  • bozal de can fuerte tipo Amstaff está decorado a mano y tiene imagen de alambre de púas

   

Recomendaciones de uso:

Bozal de cuero para paseo perro Amstaff "Alambre fuerte" es perfectamente en las visitas a la clínica, paseos diarios, caminatas por lugares muy concurridos o paseos con otros perros. El bozal para perro Amstaff puede ser utilizado en el trabajo de servicio de su can, entrenamiento de obediencia, formación y adiestramiento canino.

  

Opinión de compradores

Tengo amstaff de 2 años, es un perro muy fuerte, por eso decidí a comprarle este bozal que es especialmente para perro fuerte de esta raza. Y no me equivoqué. Es muy bueno. Gracias! Antonio

El cuero de este bozal es muy resistente, y está bien hecho, de alta calidad. Lo recomiendo. Alejandro

Material:

  • cuero

Color:

  • negro con imagen de alambre de púas

Opción:

  • sin hebilla de cierre rápido
  • con hebilla de cierre rápido
    • buckle s
    • buckle 2 s

Fornitura:

  • acero cromado

Talla:


1 2 3 4 5
Longitud de hocico 9,5 cm
10,5 cm 10 cm
10 cm 14 cm
Circunferencia de hocico 28 cm 31 cm 33 cm 37 cm 40 cm
Longitud de frente 11-19,5 cm 8-21 cm 8-21 cm 8-21 cm 10-28 cm
Circunferencia de cuello 42-60 cm 47-65 cm 52-70 cm 48-70 cm 57-80 cm
Ancho de hocico 9 cm 9,5 cm 10 cm 11,5 cm 12 cm
Altura de hocico 9 cm 10 cm 11 cm 11,5 cm 12 cm

  

Este bozal es adaptado a las peculiaridades morfológicas de Pastor Alemán, Malinois, Pastor Holandés, Pinscher Alemán, Rottweiler, Dóberman y razas caninas similares.

  

Por favor, tenga en cuenta que nosotros no fabricamos los bozales con tamaños individuales. Fabricamos tamaños estándar según anatomía y sexo de perros de diferentes razas. Cuando Usted indica en su pedido el tamaño, raza, sexo y edad, nosotros elegimos el mejor tamaño del bozal según los datos facilitados por Usted.

Siga el esquema para medir correctamente a su perro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.