Bozal de paseos perro Dóberman «Asesor canino de conducta»

0
34,70 €
   Disponible  |  Ref.: M41R#9020  |  Peso del producto 0.260 kg.
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Bozal de paseos perro Dóberman “Asesor canino de conducta” es ideal en paseos con el perro Dóberman y conveniente para perros de muchas otras razas similares. El bozal canino de paseos le proporciona la máxima comodidad a su fiel Dóberman. El bozal de perro Dóberman está hecho de cuero grueso genuino de grano completo. Nuestro bozal Dóberman es ligero y muy ventilado. El bozal canino de de perro Dóberman posee un acolchado de piel suave que protege el morro canino, y perro Dóberman se siente muy cómodo durante sus paseos. Las piezas de cuero del bozal de perro Dóberman están cosidas en sus bordes con hilo armado y unidas con remaches. La estructura especial del bozal Dóberman permite al perro respirar libremente. Llevando el bozal canino de paseos, su perro Dóberman puede abrir la boca, jadear y ladrar. Es adecuado el uso del bozal de perro Dóberman durante el entrenamiento canino, visitas al médico veterinario, viajes, paseos diarios u otras actividades. Ordene este bozal canino de paseos para perro Dóberman en nuestra tienda, a un precio asequible. Si lo desea, puede equipar el bozal de perro Dóberman con una práctica hebilla de liberación rápida y disfrutar de la comodidad extra de este bozal canino.

     

Importante:

  • bozal canino de paseos Dóberman es de cuero grueso genuino de la más alta calidad
  • bozal de perro Dóberman posee un acolchado de piel que protege el morro canino
  • bozal Dóberman está equipado con tiras ajustables
  • bozal canino de paseos tiene un diseño ergonómico
  • bozal de perro Dóberman permite a su perro entreabrir la boca y  jadear

   

Recomendaciones de uso:

Bozal de paseos perro Dóberman “Asesor canino de conducta” está elaborado para las visitas al veterinario, adiestramiento canino, paseos diarios y otras actividades de perro Dóberman. Le proponemos equiparlo con una práctica hebilla que permite colocar y quitarlo muy rápidamente, asegurando así el uso cómodo de este bozal canino de paseos.

  

Opinión de compradores

Ordené este bozal canino para mi dóberman Charly, siempre lo usa en sus paseos. ¡Gracias! Carlos

Me gustó este bozal de paseos para dóberman, y la hebilla también, es súper cómoda. ¡Gracias! Andrea

Material:

  • cuero

Color:

  • negro

Opción:

  • sin hebilla de cierre rápido
  • con hebilla de cierre rápido
    • buckle s
    • buckle 2 s

Fornitura:

  • acero cromado

Talla:

Este modelo de bozal es universal y apto para varias razas de perros: Amstaff, Boston Terrier, Bulldog Francés, PitbullPastor Alemán, Rottweiler, Gran Danés, Borzoi, Bullmastiff, Dóberman, Bóxer, Dogo, Bulldog Inglés y razas similares.

  

Por favor, tenga en cuenta que nosotros no fabricamos los bozales con tamaños individuales. Fabricamos tamaños estándar según anatomía y sexo de perros de diferentes razas. Cuando Usted indica en su pedido el tamaño, raza, sexo y edad, nosotros elegimos el mejor tamaño del bozal según los datos facilitados por Usted.

Siga el esquema para medir correctamente a su perro.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.