Bozal decorado de cuero Corso Italiano «Fashion»

0 Ranking
93,40 €
En stock
Ref.: M61##002

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

IMPORTANTE: antes de pedir un bozal, es necesario medir el hocico del perro (se recomienda medir con la boca cerrada).

  1. Compare los tamaños de su perro con la tabla de tallas a continuación.
  2. Por la longitud del hocico, no debe elegirse la talla muy ajustada, se recomienda agregar de 1 a 2 cm a la longitud del hocico de su perro. Por ejemplo, la longitud del hocico de su perro es de 8 cm, entonces puede elegir la talla del bozal con la longitud de hasta 10 cm.
  3. Por la circunferencia del hocico, no debe elegirse una talla muy ajustada, de lo contrario el perro no podrá abrir la boca, se recomienda agregar de 2 a 4 cm a la circunferencia del hocico de su perro. Por ejemplo, la circunferencia del hocico de su perro es de 26 cm, entonces puede elegir la talla del bozal con la circunferencia de hasta 28-30 cm.
GUÍA DE MEDIDAS DEL PERRO
  • Longitud del hocico - longitud interior de la parte superior del bozal.
  • Circunferencia del hocico - circunferencia interna del bozal.
  • Correa entre los ojos - un rango ajustable de la correa a lo largo de la línea del hocico.
  • Circunferencia del cuello - un rango ajustable de la correa alrededor del cuello.
  • Ancho del hocico - ancho interior del bozal.
  • Alto del hocico - altura interior del bozal.

TABLA DE TODAS LAS MEDIDAS INTERNAS DEL BOZAL

Tamaño del hocico L
Longitud del hocico 8-16 cm
Circunferencia del hocico 30-37 cm
Longitud de la cabeza 10-30 cm
Circunferencia del cuello 40-75 cm
Ancho del hocico -
Alto del hocico -

 

Le presentamos un bozal abierto de cuero decorado «Fashion» para perro Corso Italiano.  El bozal Corso Italiano es ergonómico y muy atractivo. Llevando este bozal de cuero su Corso Italiano podrá abrir la boca, beber agua, jadear, ladrar. El bozal decorado de cuero grueso tiene un acolchado que recubre los remaches del bozal, protegiendo la piel canina de frotamiento. El bozal Corso Italiano es muy cómodo, y además, da un toque de estilo a su perro. El bozal Corso Italiano, de cuero decorado, es un elemento fino del equipamiento canino. Está hecho y decorado a mano con picos niquelados y semiesferas de latón, resistentes a la oxidación. Estos elementos están colocados a mano, remachados y cubiertos con el acolchado. El bozal Corso Italiano está cuidadosamente cosido con hilos armados blancos que no solo decoran al bozal de Corso Italiano sino también le agregan más resistencia. Este bozal decorado de cuero es muy duradero. Nuestros artesanos utilizan materiales especialmente seleccionados, de la máxima calidad, en la fabricación de este bozal Corso Italiano decorado. Debido al cuero de grano completo en la parte exterior y acolchado de piel suave en su interior, este bozal Corso Italiano es muy resistente y agradable al tacto. Gracias a las tiras ajustables, el bozal decorado se fija fácilmente en el morro del can grande como Corso Italiano, y es poco probable que él pueda quitárselo. Las tiras del bozal Corso Italiano no se estiran y están fijadas con remaches. Este bozal decorado de cuero puede ser usado en invierno, porque no se adhierre a la piel del perro, como un bozal metálico. Es recomendable tratar el bozal Corso Italiano de cuero decorado, con repelente hidrófugo, una vez al mes, esto permite evitar su deformación en caso de un prolongado contacto con el agua. ¡Ordene el bozal decorado de cuero Corso Italiano “Fashion” a un precio irresistible y disfrute de su aspecto elegante y comodidad excelente!

Material: acero cromado

Color: acero cromado

Completado: sin hebilla de cierre rápido, con hebilla de cierre rápido

 buckle s    buckle 2 s

La hebilla de cierre rápido permite desabrochar la correa en un click para poner o quitar el bozal rápidamente

Fornitura: acero cromado

Decoración: púas niqueladas y semiesferas de latón

Bozal elaborado para perros de raza Cane corso y perros similares.

Importante:

  • bozal Corso Italiano está hecho de cuero grueso
  • bozal de cuero está acolchado con piel suave
  • bozal Corso Italiano tiene tiras ajustables de cuero
  • bozal de cuero abierto proporciona un flujo de aire perfecto
  • bozal de Corso Italiano está decorado a mano
  • bozal decorado de cuero permite beber agua y jadear

  

Recomendaciones de uso:

Bozal decorado de cuero «Fashion» es ideal en las actividades diarias del perro grande tipo Corso Italiano (Cane Corso). Es perfectamente adecuado el uso del bozal Corso Italiano en su formación de obediencia, entrenamiento sin correa, paseos con otros perros, visitas al veterinario y caminatas por lugares muy concurridos. Para su mayor comodidad ordene también una hebilla de liberación rápida que permitirá quitar el bozal decorado de cuero en un instante.


Por favor, tenga en cuenta que no fabricamos bozales a medida. Nuestros modelos se basan en los estándares de la anatomía, sexo y raza del animal.

   

Opinión de compradores

¡Mi Duque se ve grandioso con este bozal decorado! ¡Gracias! Francisco

Tengo cane corso de 2 años que se llama Botolo. Le compré este bozal decorado "Fashion". Le quedó bien, se coloca y se quita fácil, el cuero y los adornos son de buena calidad. Javier

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse