Bozal decorado de cuero Corso Italiano «Fashion»

0
78,20 €
   Disponible  |  Ref.: M61##9020  |  Peso del producto 0.340 kg.
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Le presentamos un bozal abierto de cuero decorado “Fashion” para perro Corso Italiano.  El bozal Corso Italiano es ergonómico y muy atractivo. Llevando este bozal de cuero su Corso Italiano podrá abrir la boca, beber agua, jadear, ladrar. El bozal decorado de cuero grueso tiene un acolchado que recubre los remaches del bozal, protegiendo la piel canina de frotamiento. El bozal Corso Italiano es muy cómodo, y además, da un toque de estilo a su perro. El bozal Corso Italiano, de cuero decorado, es un elemento fino del equipamiento canino. Está hecho y decorado a mano con picos niquelados y semiesferas de latón, resistentes a la oxidación. Estos elementos están colocados a mano, remachados y cubiertos con el acolchado. El bozal Corso Italiano está cuidadosamente cosido con hilos armados blancos que no solo decoran al bozal de Corso Italiano sino también le agregan más resistencia. Este bozal decorado de cuero es muy duradero. Nuestros artesanos utilizan materiales especialmente seleccionados, de la máxima calidad, en la fabricación de este bozal Corso Italiano decorado. Debido al cuero de grano completo en la parte exterior y acolchado de piel suave en su interior, este bozal Corso Italiano es muy resistente y agradable al tacto. Gracias a las tiras ajustables, el bozal decorado se fija fácilmente en el morro del can grande como Corso Italiano, y es poco probable que él pueda quitárselo. Las tiras del bozal Corso Italiano no se estiran y están fijadas con remaches. Este bozal decorado de cuero puede ser usado en invierno, porque no se adhierre a la piel del perro, como un bozal metálico. Es recomendable tratar el bozal Corso Italiano de cuero decorado, con repelente hidrófugo, una vez al mes, esto permite evitar su deformación en caso de un prolongado contacto con el agua. ¡Ordene el bozal decorado de cuero Corso Italiano “Fashion” a un precio irresistible y disfrute de su aspecto elegante y comodidad excelente!

 

Importante:

  • bozal Corso Italiano está hecho de cuero grueso
  • bozal de cuero está acolchado con piel suave
  • bozal Corso Italiano tiene tiras ajustables de cuero
  • bozal de cuero abierto proporciona un flujo de aire perfecto
  • bozal de Corso Italiano está decorado a mano
  • bozal decorado de cuero permite beber agua y jadear

  

Recomendaciones de uso:

Bozal decorado de cuero “Fashion” es ideal en las actividades diarias del perro grande tipo Corso Italiano (Cane Corso). Es perfectamente adecuado el uso del bozal Corso Italiano en su formación de obediencia, entrenamiento sin correa, paseos con otros perros, visitas al veterinario y caminatas por lugares muy concurridos. Para su mayor comodidad ordene también una hebilla de liberación rápida que permitirá quitar el bozal decorado de cuero en un instante.

 

Opinión de compradores

¡Mi Duque se ve grandioso con este bozal decorado! ¡Gracias! Francisco

Tengo cane corso de 2 años que se llama Botolo. Le compré este bozal decorado "Fashion". Le quedó bien, se coloca y se quita fácil, el cuero y los adornos son de buena calidad. Javier

Material:

  • cuero

Color:

  • negro

Opción:

  • sin hebilla de cierre rápido
  • con hebilla de cierre rápido
    • buckle s
    • buckle 2 s

Fornitura:

  • acero cromado

Decoración:

  • púas niqueladas
  • semiesferas de latón

Talla:


1 2
Longitud de hocico 6 cm
7,5cm
Circunferencia de hocico 25,5-30,5 cm 30,5-35,6 cm
Longitud de frente 6-25 cm  6-29 cm
Circunferencia de cuello 40-60 cm 40-75 cm
Ancho de hocico - -
Altura de hocico - -

  

Este bozal es adaptado a las peculiaridades morfológicas de Pastor Alemán, Malinois, Pastor Holandés, Pit bull, Rottweiler, Terranova, Husky y razas caninas similares.

  

Por favor, tenga en cuenta que nosotros no fabricamos los bozales con tamaños individuales. Fabricamos tamaños estándar según anatomía y sexo de perros de diferentes razas. Cuando Usted indica en su pedido el tamaño, raza, sexo y edad, nosotros elegimos el mejor tamaño del bozal según los datos facilitados por Usted.

Siga el esquema para medir correctamente a su perro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.