Bozal metálico para paseos de perro Alano Alemán (No.4)

0
29,60 €
   Disponible  |  Ref.: M9###9020  |  Peso del producto 0.3500 kg.
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Bozal metálico para paseos de perro Alano Alemán es el mejor bozal de metal presentado en el mercado internacional. Gracias al diseño innovador de este bozal metálico de acero cromado, su perro Alano Alemán podrá estar más tiempo paseando. Llevando el bozal metálico, el Alano Alemán puede entreabrir la boca, beber agua y jadear – se siente libre y cómodo. El bozal de perro Alano Alemán es ajustable, se adapta bien al tamaño del perro. El bozal metálico es resistente. El alambre de acero mantiene la forma de este bozal de perro Alano Alemán y garantiza su máxima durabilidad. Debido al diseño revolucionario, este bozal metálico proporciona al perro Alano Alemán la mejor ventilación que solo le puede ofrecer un bozal. Nuestro bozal de perro Alano Alemán es muy práctico, útil en la formación, visitas al veterinario, viajes y paseos por lugares muy concurridos con su perro Alano Alemán. El bozal metálico de Alano Alemán es seguro e inocuo. Y entre sus ventajas están también las siguientes: el bozal de perro Alano Alemán inhibe masticar y  comer objetos peligrosos que puede encontrar su perro durante los paseos. El bozal de perro Alano Alemán posee un acolchado suave, que le proporciona la sensación del máximo confort, evitando las frotaciones de su piel. Puede comprar este cómodo bozal de metal para paseos con su Alano Alemán, en nuestra tienda, a un precio irresestible.

  

Importante:

  • bozal metálico es muy ventilado
  • bozal metálico para paseos permite al perro respirar libremente, jadear, beber agua
  • bozal de perro Alano Alemán, metálico, de acero, posee un acolchado suave
  • bozal metálico tiene tiras ajustables, se adapta al tamaño del perro grande, similar al Alano Alemán

  

Recomendaciones de uso:

El bozal metálico será indispensable en los para paseos diarios de perro tipo Alano Alemán. También puede ser utilizado en su formación, viajes, visitas a la clínica veterinaria y a los lugares muy concurridos. Recuerde que no se recomienda dejar a su perro desatendido por mucho tiempo, mientras esté abozalado.

    

Opinión de compradores

Mi perro usa este bozal. Es muy bueno, no se oxida ni pierde su forma. Muy seguro. Alex

Gracias por el producto de alta calidad. Es el mejor bozal metálico entre los que ha tenido mi perro. Iñaki

Material:

  • acero cromado

Color:

  • acero cromado

Opción:

  • sin hebilla de cierre rápido
  • con hebilla de cierre rápido
    • buckle s
    • buckle 2 s

Fornitura:

  • acero cromado

Talla:


4
Longitud de hocico 14 cm
Circunferencia de hocico -
Longitud de frente -
Circunferencia de cuello 60-80 cm
Ancho de hocico 12,5 cm
Altura de hocico  18 cm

  

Este bozal es adaptado a las peculiaridades morfológicas de perros grandes como Dogo Alemán, Terranova, Mastín, Dogo de Burdeos, Bóxer y razas caninas similares.

      

Puede conocer la gama completa de modelos M9 y sus tallas en la página de Tabla de tamaños de bozales tipo M9 por razas caninas .

  

Por favor, tenga en cuenta que nosotros no fabricamos los bozales con tamaños individuales. Fabricamos tamaños estándar según anatomía y sexo de perros de diferentes razas. Cuando Usted indica en su pedido el tamaño, raza, sexo y edad, nosotros elegimos el mejor tamaño del bozal según los datos facilitados por Usted.

Siga el esquema para medir correctamente a su perro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.