Bozal para perro Rottweiler de cuero «Agitación»

0
52,10 €
   Disponible  |  Ref.: M56##9020  |  Peso del producto 0.460 kg.
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Bozal para perro Rottweiler de cuero «Agitación» es un modelo de alta calidad, resistente y duradero. Este bozal está reforzado, cuenta con placa de metal forrada en cuero que protege al perro Rottweiler del impacto, durante el adiestramiento para ataque y defensa o durante el ataque. El bozal para perro Rottweiler es de tipo cerrado, evita el riesgo de mordeduras, pero proporciona al perro un buen flujo de aire. El producto está fabricado de cuero genuino. Las partes separadas de este bozal de cuero están cosidas con hilos reforzados y remachadas entre sí, para proporcionar aún más resistencia al artículo. El bozal para perro Rottweiler posee tiras de ajuste que permiten adaptar el bozal de cuero al tamaño de la cabeza canina. Estas tiras también están remachadas. Recuerde que si el bozal de cuero es del tamaño adecuado al perro Rottweiler y está correctamente puesto, su can no podrá quitarlo con sus patas. Vea nuestra Guía de medidas para saber cómo se debe medir a un perro. Ordene el bozal para perro Rottweiler a precio de fabricante Fordogtrainers en nuestra tienda online.

    

Importante:

  • bozal de cuero natural, muy resistente
  • bozal para perro Rottweiler, cosido y remachado
  • bozal de cuero con tiras y acolchado
  • bozal para perro Rottweiler de diseño ventilado

   

Recomendaciones de uso:

Bozal para perro Rottweiler de cuero «Agitación» se utiliza en adiestramiento de técnicas de ataque con bozal puesto, en el ataque, trabajo de perro policía o militar. También es adecuado su uso durante las visitas a la clínica veterinaria y paseos habituales del perro Rottweiler.

  

Opinión de compradores

Acabo de recibir el paquete con este bozal y correa de entrenamientos que también ordené en esta tienda. Estoy muy satisfecho con alta calidad, elegante diseño y servicio de entrega. Gracias. Osvaldo

Compré este bozal de cuero para mi perro de 3 años. Es  cómodo en el uso, mi perro se siente bien con el bozal puesto. Gracias. Camila

Material:

  • cuero

Color:

  • negro

Opción:

  • sin hebilla de cierre rápido
  • con hebilla de cierre rápido
    • buckle s
    • buckle 2 s

Fornitura:

  • acero cromado

Talla:


0.5 1 2 3
Longitud de hocico 9 cm
9 cm 9 cm 9 cm
Circunferencia de hocico 27 cm 33 cm 35 cm 37 cm
Longitud de frente - - - -
Circunferencia de cuello 45-60 cm 50-65 cm 55-70 cm 60-80 cm
Ancho de hocico 8 cm 9 cm 9,5 cm 9,5 cm
Altura de hocico 9 cm 10 cm 11 cm 13 cm

 

Este bozal es adaptado a las peculiaridades morfológicas de Pastor Alemán, Pastor Belga (Malinois y otros), Rottweiler, Bóxer, Dóberman y razas caninas similares.

 

Por favor, tenga en cuenta que nosotros no fabricamos los bozales con tamaños individuales. Fabricamos tamaños estándar según anatomía y sexo de perros de diferentes razas. Cuando Usted indica en su pedido el tamaño, raza, sexo y edad, nosotros elegimos el mejor tamaño del bozal según los datos facilitados por Usted.

Siga el esquema para medir correctamente a su perro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.