Bozal Pastor Alemán que permite al perro beber «Diario»

0
68,70 €
   Disponible  |  Ref.: M88##9020  |  Peso del producto 0.2800 kg.
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Bozal “Diario” que permite al perro beber  tiene diseño ergonómico. Elaborando este bozal canino, sus diseñadores tomaron en cuenta las medidas del perro Pastor Alemán. De este modo, el bozal que le ofrecemos está diseñado especialmente para Pastor Alemán. Nuestro bozal Pastor Alemán permite al perro abrir la boca y beber agua. El bozal Pastor Alemán está hecho de cuero grueso natural de alta calidad, accesorios cosidos con hilo armado y remachados, es inocuo e hipoalérgico. Con el bozal que permite beber agua su Pastor Alemán se sentirá cómodo durante sus paseos por la ciudad, visitas al veterinario o juegos prolongados al aire libre, y podrá beber agua sin que Usted le quite el bozal. Este bozal Pastor Alemán permite a su perro respirar libremente, abrir la boca, beber agua, jadear y ladrar. Gracias a su diseño especial, el bozal Pastor Alemán que permite al can beber agua y jadear, ayuda a evitar el riesgo de hipertermia. El bozal que permite beber agua y jadear garantiza la seguridad del entorno y al mismo tiempo proporciona la máxima libertad a su perro Pastor Alemán. Además, el bozal que permite jadear y beber es un artículo muy elegante. Le proponemos adquirir el bozal Pastor Alemán que permite beber agua, a un precio razonable.

    

Importante:

  • bozal Pastor Alemán está hecho de cuero grueso natural
  • bozal permite beber agua, jadear y ladrar
  • bozal para Pastor Alemán está forrado
  • bozal que permite beber tiene tiras ajustables
  • bozal para Pastor Alemán es ligero
  • bozal ergonómico permite al perro respirar libremente

    

Recomendaciones de uso:

Bozal ergonómico “Diario” que permite beber agua está muy recomendado en los paseos prolongados o paseos en días de calor. Es perfectamente adecuado el uso del bozal Pastor Alemán en las visitas al veterinario o a los lugares públicos o muy concurridos, viajes en el tren, etc. Puede utilizar este bozal Pastor Alemán en el entrenamiento de obediencia y otras actividades de su perro.

  

Opinión de compradores

Compré vuestro bozal que permite beber y es lo que esperaba! y esta acorde con mi bolsillo!! Raul

Encontre al fin algo con estilo. Lucrecia

Adiestrador de mi perro me recomendo comprar este bozal que permite jadear y beber. Me dijo que es muy importante tenerlo. Pablo

Material:

  • cuero

Color:

  • negro

Opción:

  • con hebilla de cierre rápido

Fornitura:

  • latón

Talla:

Este bozal es adaptado a las peculiaridades morfológicas de Malinois, Pastor Alemán, Rottweiler, Pit bull, Gran Danés, Husky, Spitz Finlandés y razas caninas similares.

  

Por favor, tenga en cuenta que nosotros no fabricamos los bozales con tamaños individuales. Fabricamos tamaños estándar según anatomía y sexo de perros de diferentes razas. Cuando Usted indica en su pedido el tamaño, raza, sexo y edad, nosotros elegimos el mejor tamaño del bozal según los datos facilitados por Usted.

Siga el esquema para medir correctamente a su perro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.