En nuestra tienda se puede elegir Bozales para Terrier Ruso Negro

Bozal para Terrier Ruso Negro

    

Estandar de la raza Terrier Ruso Negro

Otros nombres de esta raza: Black Russian Terrier, Tchiorny Terrier, Terrier Noir

  • País de origen: Rusia

  • Historia de Terrier Ruso Negro: La raza Terrier Ruso Negro fue desarrollada en secreto por el ejército Ruso alrededor del año 1953 después de la Segunda Guerra Mundial y en su creación intervinieron las razas: Schnauzer Gigante (por su fortaleza), Rottweiler (potencia), Airelade terrier (resistencia). Tambien intervinieron otras razas como los Terranovas, Moscovitas y Pastores Rusos (por su docilidad y carácter equilibrado). El Kremlin dió la orden de crear un perro poderoso, fuerte, resistente, de buen olfato y oido y a su ves de gran docilidad y agilidad pero al parecer lograron bien su objetivo.

  • Temperamento: El perro Terrier Ruso Negro es enérgico, desconfiado con extraños y agresivo. Es excelente perros de defensa, tanto por su poderosa estructura, como por su carácter asertivo y valiente. Es muy importante socializar a temprana edad al perro Terrier Ruso Negro, porque tiende a ser desconfiado y agresivo con extraños. Con su familia, y especialmente con niños conocidos, tiende a ser excelente mascota y muy amigable. Puede llevarse bien con perros que conoce, pero tienden a ser dominante o huraño con perros desconocidos. También puede aprender a convivir con otras mascotas.

  • Medidas: Altura a la cruz: 64-72 cm. Peso: 36-54 kg.
  • Pelaje: La longitud del pelaje del Terrier Negro Ruso puede llegar de 1.6 a 3.9 pulgadas. Es cubierto en todo el cuerpo por una capa densa y bien desarrollada que aparentemente no bota su pelaje. Tiene una apariencia de tener un bigote espeso en el labio superior y una barba en los labios de abajo. Dándole un apariencia de melena es más largo en el cuello y la parte de la cruz (hombros), mientras que el resto de su cuerpo está cubierta de un pelaje áspero y largo. Color: negro sólido o negro con algunas partes de pelo color gris.

  • Cabeza: Su cráneo largo y moderadamente estrecho, arcos supraciliares redondeados. Frente aplanada. El stop es  marcado pero no muy pronunciado.  La caña nasal es  paralela a la línea  superior del cráneo. El hocico  es masivo y va  disminuyendo progresivamente. La longitud de su hocico es ligeramente menor  que la de su cráneo. El bigote y la barba  le confieren al hocico  una apariencia truncada o cuadrada. Los labios son gruesos y  llenos. El labio superior se ajusta estrechamente a la línea de la mandíbula inferior sin formar belfos.

  • Cuerpo: Su cuello es largo, masivo. El pecho es amplio, profundo, mostrando algunas costillas sobresalientes. La parte inferior de su pecho alcanza el nivel de sus codos o está ligeramente por abajo de este punto. La espalda es recta, larga, musculosa. El lomo es corto, amplio, musculoso y ligeramente arqueado.

  • Rabo: De  inserción  alta. Grueso, suele ser cortado.

  • Extremidades: Son rectas y paralelas. Los codos deben estar dirigidos claramente  hacia  atrás. Los metacarpos  son  cortos  y verticales.

  • Faltas de raza: Todas divergencias de norma pueden considerarse como defectos.