Bozal canasta de metal para perro tipo Bóxer macho (No.14)

0
38,20 €
   Disponible  |  Ref.: M10##9020  |  Peso del producto 0.280 kg.
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Bozal canasta de metal está acolchado con cuero natural, desarrollado especialmente para perro tipo Bóxer macho o can de raza similar. Gracias al recubrimiento de caucho, el bozal canasta de Bóxer no se oxida. Este bozal canasta es ajustable, se adapta al tamaño de la cabeza de perro braquicéfalo tipo Bóxer, Bulldog Inglés, Dogo de Burdeos, Bulldog Americano, Bulldog Campeiro, etc. Este bozal para perro Bóxer macho o can similar es ligero y muy cómodo. Está hecho de alambre de acero cromado. Las tiras ajustables seguras garantizan el uso cómodo. Este modelo del bozal canasta de Bóxer está muy ventilado, es ideal su uso en los paseos largos como en el verano (permite al perro tipo Bóxer jadear, lo que es especialmente importante para un perro braquicéfalo), así también en el invierno (el bozal Bóxer no se adhiere a la piel de su perro). Además, el bozal para perro Bóxer permite a los canes beber agua. Lo puede equipar con una hebilla de liberación rápida que permite quitar o colocar rápidamente este bozal canasta de Bóxer. ¡Disfrute del paseo con su amigo de cuatro patas, aprovechando de la máxima calidad de nuestro bozal para perro Bóxer!

    

Importante:

  • bozal para perro Bóxer posee un acolchado de cuero que protege la piel canina
  • bozal canasta de Bóxer es cómodo, muy ventilado
  • bozal canasta le permite al perro beber agua y jadear
  • bozal canasta evita que su perro ingiera cosas peligrosas en la calle

  

Recomendaciones de uso:

Bozal canasta de metal, con recubrimiento de caucho, es muy útil en las actividades diarias de perro tipo Bóxer macho o canes de razas similares. Es perfectamente adecuado el uso de este bozal canasta de metal en las visitas al veterinario, viajes en transporte público, paseos por lugares muy concurridos, etc.

                                      

Opinión de compradores

Mi Bóxer ya lo usa. ¡Gracias por el consejo que me dieron! Miguel

Es un bozal ergonómico. de diseño bien calculado, quese ajusta muy bien al morro achatado de un perro como bóxer. ¡Gracias a los productores! Flavio

Material:

  • metal con recubrimiento anticorrosivo

Color:

  • negro

Opción:

  • sin hebilla de cierre rápido
  • con hebilla de cierre rápido
    • buckle s
    • buckle 2 s

Fornitura:

  • acero cromado

Talla:


14
Longitud de hocico 9 cm
Circunferencia de hocico -
Longitud de frente -
Circunferencia de cuello 45-60 cm
Ancho de hocico 12,5 cm
Altura de hocico 14,5 cm

    

Este bozal es adaptado a las peculiaridades morfológicas de machos Bóxer, Bulldog Inglés, Dogo de Burdeos, Bulldog Americano, Bulldog Campeiro y razas caninas similares.

  

Puede conocer la gama completa de modelos M10 y sus tallas en la página de Tabla de tamaños de bozales tipo M10 por razas caninas.

  

Por favor, tenga en cuenta que nosotros no fabricamos los bozales con tamaños individuales. Fabricamos tamaños estándar según anatomía y sexo de perros de diferentes razas. Cuando Usted indica en su pedido el tamaño, raza, sexo y edad, nosotros elegimos el mejor tamaño del bozal según los datos facilitados por Usted.

Siga el esquema para medir correctamente a su perro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.