Bozal canino para perro de trabajo

0
78,20 €
   Disponible  |  Ref.: M58##001  |  Peso del producto 0.6200 kg.
Especificaciones del producto
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

 

Bozal canino para perro de trabajo se utiliza en el adiestramiento de ataque, trabajo de perro policía, militares, de guardia, etc. El bozal canino de trabajo está desarollado y probado por expertos militares. Está hecho de acero cromado de alta calidad, recubierto de goma plastificada, y su parte interior está equipada con cuero que proporciona una fijación adecuada y la seguridad completa del animal y de las personas. Gracias al forro de cuero genuino, su perro no puede morder. Al mismo tiempo, este bozal de trabajo canino es muy cómodo, el perro puede entreabrir su boca, sacar la lengua, jadear, beber agua y ladrar. Este bozal perro de trabajo es robusto, práctico y duradero. Se utiliza en el trabajo canino de las unidades militares y policiales. Es adecuado el uso de este bozal canino en el trabajo de perro grande y fuerte, como Pastor Alsaciano, Pastor Belga Malinois, Pastor Alemán, Rottweiler, Dóberman, Pittbull, Amstaff, Mastín, Gran Danés, Bóxer, Staffordshire Terrier y razas similares. Gracias al recubrimiento especial anticorrosivo, el bozal canino de trabajo es resistente a la humedad, temperaturas bajas y la corrosión. Es muy adecuado el uso de este bozal canino en el trabajo durante los días fríos, con temperaturas muy bajas, porque debido al recubrimiento, no se adhierre a la piel del perro. Si lo desea, puede ordenar este bozal perro de trabajo con una hebilla de liberación rápida que permite colocar y quitar este bozal canino en un instante.  

Tenga en cuenta que la hebilla de liberación rápida no está diseñada para grandes cargas. Si usted está adiestrando perros de trabajo, no le recomendamos colocar la hebilla rápida. 

  

 

Bozal canino de trabajo de perro de servicio

Foto: Bozal canino de trabajo de perro de servicio

  

Bozal perro de trabajo

Foto: Bozal perro de trabajo

 Importante:

  • bozal canino de trabajo está hecho de acero cromado y posee recubrimiento anticorrosivo
  • bozal perro de trabajo permite al perro entreabrir la boca, beber y ladrar, pero no permite morder
  • bozal perro se ajusta perfectamente, gracias a las correas de cuero
  • bozal de trabajo canino está desarrollado y probado por cinologos militares

  

Recomendaciones de uso:

Bozal canino de perro de trabajo puede llevar perro grande como Pastor Belga Malinois, Pastor Alsaciano, Pastor Alemán, Dóberman, Bóxer, Rottweiler, Amstaff, Pittbull, Staffordshire Terrier, Mastín, Gran Danés, etc. Es perfectamente adecuado el uso del bozal perro de trabajo en adiestramiento al ataque, durante el ataque, trabajo de perro militar o de patrulla, etc.

    

Opinión de compradores

Aconsejo a todos los propietarios de perros fuertes - este bozal canino es firme y no da al perro ninguna oportunidad de morder a alquien. Él se siente muy cómodo en el bozal. Gracias =)). Álvaro

¡De calidad superior! Práctico bozal canino que es muy útil durante el adiestramiento de mi perro pastor alemán. Se ajusta bien y es muy seguro. Lo recomiendo a todos! Gaston

Material:

  • metal con recubrimiento anticorrosivo
  • cuero

Color:

  • negro

Opción:

  • sin hebilla de cierre rápido
  • con hebilla de cierre rápido
    • buckle s
    • buckle 2 s

Fornitura:

  • acero cromado

Medidas del bozal M58: 

Éste modelo es universal y apto varias razas caninas: Alsaciano Americano, Pit bull, Amstaff, Pastor Alemán, Rottweiler, Gran Danés, Bullmastiff, Dóberman, BóxerMastínStaffordshire bull terrier y similares.

 Talla:

1

2

3

5

20

Largo de hocico

13 cm

13.5 cm

14 cm

13 cm

11 cm

Circunferencia de hocico

32 cm

35 cm

37 cm

34 cm

35 cm

Largo de frente

8 - 27.5 cm

7 - 28 cm

7 - 27.5 cm

7 - 28 cm

8 - 28 cm

Circunferencia de cuello

32 - 55 cm

39 - 59 cm

41 - 62 cm

41 - 62 cm

32 - 64 cm

Ancho de hocico

8 cm

9.5 cm

9.5 cm

8 cm

9 cm

Alto de hocico

9.5 cm

11 cm

11.5 cm

12 cm

11 cm

Por favor, tenga en cuenta que nosotros no fabricamos los bozales con tamaños individuales. Fabricamos tamaños estándar según anatomía y sexo de perros de diferentes razas. Cuando Usted indica en su pedido el tamaño, raza, sexo y edad, nosotros elegimos el mejor tamaño del bozal según los datos facilitados por Usted.

Siga el esquema para medir correctamente a su perro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.