Bozal para adiestramiento «Mordida» de Malinois y perros de razas semejantes

0
33,10 €
   Disponible  |  Ref.: M31##001  |  Peso del producto 0.330 kg.
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

   

¿Sigue buscando un buen bozal para adiestramiento de perros medianos? Este bozal adiestramiento es uno de los mejores bozales de perros de razas medianas. Si Usted compra este bozal perros medianos, verá que es cierto. El bozal perros medianos tiene un diseño excelente y está hecho de materiales de primera calidad. Además, es artesanal, está hecho a mano. Bozal de adiestramiento de perros medianos está hecho de cuero grueso genuino: no se desgasta, ni se deforma. Gracias al cuero de alta calidad, utilizado en la producción de este bozal perros medianos, él le servirá durante muchos años. La parte delantera del bozal adiestramiento de perros medianos es de dos capas de cuero que están cosidas, y las piezas del bozal se remachan unas a otras. Esto le agrega resistencia adicional. Bozal de adiestramiento al ataque tiene una placa de acero cubierta con cuero en su parte frontal, que sirve para mantener la forma y evitar traumas de hocico al perro. El acolchado de la parte superior del bozal perros medianos previene la frotación de la piel. Nada distraerá la atención de su perro durante el trabajo. El diseño de este bozal perros medianos es perfecto, permite a su can tomar el aire necesario. Una buena circulación de aire es muy importante durante el entrenamiento, trabajo intensivo o cuando hace mucho calor. Además, el bozal perros medianos permite a su can abrir la boca y ladrar, llamando su atención. El bozal de adiestramiento posee tiras de cuero ajustables, durables, que no se estiran y si se ajusta correctamente el perro no podrá quitarse el bozal. Las tiras están reforzadas con remaches, mantienen el bozal de adiestramiento en su lugar incluso en condiciones extremas, durante el entrenamiento o trabajo. Apropiado para Malinois, Beauceron, Alsaciano Americano o Pastor Alemán hembra y razas similares. Recuerde que nunca se debe dejar al perro solo, por mucho tiempo, mientras esté abozalado, incluso si tiene un bozal cómodo y bien ventilado como éste.

   

   

Bozal de adiestramiento de perros medianosFoto: Bozal de adiestramiento de perros medianos

  

Bozal de adiestramiento caninoFoto: Bozal de adiestramiento canino

  

Bozal adiestramiento de perros medianos  
Foto: Bozal adiestramiento de perros medianos

 

Bozal perros medianos
Foto: Bozal perros medianos

 

bozal de cuero perro pequeno m31 
Foto: Bozal de cuero perro pequeño

 

Importante:

  • bozal de adiestramiento de perros medianos está hecho de cuero grueso y materiales inocuos
  • bozal adiestramiento de perros posee un acolchado en su parte superior
  • bozal perros medianos tiene tiras ajustables
  • bozal de adiestramiento de perros medianos tiene sus partes cosidas y remachadas
  • bozal de adiestramiento de perros asegura buena ventilación, permite al perro abrir la boca, ladrar

     

Recomendaciones de uso:

Bozal de adiestramiento y ataque se utiliza en el entrenamiento Schutzhund. Además, el bozal perros medianos se puede usar en el entrenamiento de ataque y trabajo de unidades militares y policiales. Es apropiado su uso en los paseos con perros medianos.

  

Opinión de compradores

¡Para mi rotwailer es una opcion acertada! Enrique

Vivo en Madrid y tengo un pitbull pensaba que el bosal no le hace falta al perro hasta que los policias me avisaron, compre este bosal y el perro no se molesta mucho con él -  gracias. Alberto

A mi pastor aleman le va bien.))) Laura

Material:

  • cuero

Color:

  • negro

Opción:

  • sin hebilla de cierre rápido
  • con hebilla de cierre rápido
    • buckle s
    • buckle 2 s

Fornitura:

  • acero cromado

Talla:


1
Longitud de hocico 8 cm
Circunferencia de hocico 29 cm
Longitud de frente 14 cm-30 cm
Circunferencia de cuello 45 cm-65 cm
Ancho de hocico 8 cm
Altura de hocico 9 cm

  

Este bozal es adaptado a las peculiaridades morfológicas de Alsaciano Americano, Pastor Alemán hembra, Beauceron, Malinois y razas caninas similares.

  

Por favor, tenga en cuenta que nosotros no fabricamos los bozales con tamaños individuales. Fabricamos tamaños estándar según anatomía y sexo de perros de diferentes razas. Cuando Usted indica en su pedido el tamaño, raza, sexo y edad, nosotros elegimos el mejor tamaño del bozal según los datos facilitados por Usted.

Siga el esquema para medir correctamente a su perro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.