Bozal de cuero para adiestramiento de perros «Agitación»

0
52,10 €
   Disponible  |  Ref.: M56##9020  |  Peso del producto 0.460 kg.
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

   

Si Usted está buscando un bozal que se adapta perfectamente a su perro durante el adiestramiento y garantiza la seguridad a la gente alrededor, preste atención a este bozal de adiestramiento perros que puede ser una opción perfecta para su can. Usted puede preguntarse por qué le ofrecemos este bozal de adiestramiento perros. La respuesta es simple. Este bozal cuero para perros combina todas las características necesarias que debería tener un buen bozal de adiestramiento: alta calidad, durabilidad, larga vida útil. Es reforzado, tiene una placa de metal revestida de cuero que protege al perro durante el adiestramiento de ataque o en el momento de impacto. El bozal cuero para perros es cerrado, no deja el espacio a través del cual el perro puede morder a alguien, pero al mismo tiempo es muy bien ventilado. La descripción más detallada de este bozal cuero para perros le ayudará a decidirse. Los materiales naturales siempre son más preferibles que los artificiales. Es por ello que nuestro bozal de adiestramiento perros está hecho de cuero grueso genuino. Nuestros artesanos no sólo cosen con hilo armado, sino también remachan las partes de este bozal adiestramiento perros una a la otra, lo que le da más seguridad y resistencia. El bozal cuero para perros está equipado con dos tiras que se ajustan cómodamente y no se estiran. Las tiras también se fijan en el bozal con remaches de acero cromado. Este bozal cuero para perros se adapta fácilmente a los tamaños exactos de su perro de la raza grande o mediana, como Pastor Alemán, Pastor Belga (Malinois y otros), Rottweiler, Bóxer, Dóberman, etc. El bozal cuero perros está forrado con fieltro grueso y suave, lo que le asegura más comodidad a su perro. El acolchado suave se cose al bozal de adiestramiento perros. Su perro no va a sufrir de frotaciones de su hocico cuando corre o hace ejercicios en el adiestramiento. El diseño especial de nuestro bozal cuero para perros proporciona a su perro una mejor ventilación dentro de este bozal de adiestramiento. Si el bozal de adiestramiento perros es del tamaño correcto y está correctamente colocado, es muy poco probable que un perro se lo quite por sí mismo. Por esto le recomendamos ver la Guía de medidas donde se explica cómo se debe medir a un perro. Hay que estar muy atentos al tomar medidas. Es muy importante, tener un bozal perros que se ajuste bien a las medidas de su can.

   

 

  

Bozal de cuero para adiestramiento de perrosFoto: Bozal de cuero para adiestramiento de perros

  

 Bozal cuero para perros de las razas Malinois, Pastor AlemánFoto: Bozal cuero para perros de las razas Malinois, Pastor Alemán

  

Bozal adiestramiento perros para Cane CorsoFoto: Bozal adiestramiento perros para Cane Corso

 

Bozal cuero perros DóbermanFoto: Bozal cuero perros Dóberman

 

bozal para perro golden retriever m56
Foto: Bozal de cuero para perro Golden Retriever

  

bozal de cuero para perro rottweiler m56
Foto: Bozal de cuero para perro Rottweiler

 

bozal para adiestramiento de perro gran boyero suizo m56
Foto: Bozal para adiestramiento de perro Gran boyero suizo

 

 

Importante:

  • bozal cuero para perros está hecho de materiales inocuos
  • bozal cuero perros tiene acolchado
  • bozal de adiestramiento perros está equipado con correas ajustables
  • bozal adiestramiento perros tiene sus partes laterales reforzadas
  • bozal de adiestramiento asegura un buen flujo de aire

   

Recomendaciones de uso:

Bozal de perros hecho de cuero se usa en los paseos con perros de razas grandes y medianas (Rottweiler, Malinois, Pastor Alemán, Dóberman, etc.). Recomendado su uso en las visitas al veterinario, adiestramiento al ataque y en el trabajo de servicio en unidades policiales y militares.

  

Opinión de compradores

Me encantó exactamente este modelo ¡muchísimas gracias! Ernesto

Los felicito por un producto excelente, indispensable en el adiestramiento canino de perros polícias. Lorenzo

Material:

  • cuero

Color:

  • negro

Opción:

  • sin hebilla de cierre rápido
  • con hebilla de cierre rápido
    • buckle s
    • buckle 2 s

Fornitura:

  • acero cromado

Talla:


0.5 1 2 3
Longitud de hocico 9 cm
9 cm 9 cm 9 cm
Circunferencia de hocico 27 cm 33 cm 35 cm 37 cm
Longitud de frente - - - -
Circunferencia de cuello 45-60 cm 50-65 cm 55-70 cm 60-80 cm
Ancho de hocico 8 cm 9 cm 9,5 cm 9,5 cm
Altura de hocico 9 cm 10 cm 11 cm 13 cm

  

Este bozal es adaptado a las peculiaridades morfológicas de Pastor Alemán, Pastor Belga (Malinois y otros), Rottweiler, Bóxer, Dóberman y razas caninas similares.

   

Por favor, tenga en cuenta que nosotros no fabricamos los bozales con tamaños individuales. Fabricamos tamaños estándar según anatomía y sexo de perros de diferentes razas. Cuando Usted indica en su pedido el tamaño, raza, sexo y edad, nosotros elegimos el mejor tamaño del bozal según los datos facilitados por Usted.

Siga el esquema para medir correctamente a su perro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.