Bozal de impacto «Trabajo militar» para Pastor Alemán y razas similares

0
41,80 €
   Disponible  |  Ref.: M21##001  |  Peso del producto 0.300 kg.
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

¿Busca un bozal perros de entrenamiento de ataque, impacto o trabajo? ¡Entrene a su perro con la máxima comodidad! Ordene ahora nuestro bozal de impacto para perros de trabajo y deje esta extenuante navegación por la red en búsqueda de un bozal perfecto. Al ver este bozal perros de trabajo Usted creerá en la artesanía y la calidad. Empresa Fordogtrainers utiliza solamente materiales de alta calidad para producir el equipo de entrenamiento de perros. Este bozal de impacto está hecho de cuero grueso de grano completo que no se desgasta ni se deforma. Las partes de este bozal de impacto no sólo son cosidas sino también remachadas uno al otro, así que el bozal perros de trabajo no se romperá. Hay una placa de acero recubierta con cuero en la parte delantera del bozal de impacto que permite mantener su forma durante el trabajo de ataque y evitar traumas del hocico en el momento de impacto. El bozal de impacto tiene un acolchado de fieltro grueso lo que asegura la máxima comodidad y permite evitar la frotación de la piel canina durante el trabajo. Además, es fácil de usar, se coloca y se saca muy fácilmente. Debido a su diseño, el bozal perros de trabajo esta bien ventilado, su perro puede abrir la boca, ladrar. Apropiado para perros de las razas Pastor Alemán, Malinois, Pastor de Tatra, Rottweiler, Dogo de Burdeos, Dóberman y similares. Es el mejor bozal perros de entrenamiento de ataque y de impacto, muy cómodo para Usted y su can. Es muy práctico, útil en cualquier actividad, trabajo de servicio, viajes, visitas al veterinario, reuniones, etc.

  

Importante:

  • bozal perros de trabajo está hecho cuero grueso y materiales seguros e inocuos
  • bozal de impacto tiene acolchado que permite evitar la frotación de la piel canina
  • bozal impacto está equipado con correas ajustables
  • bozal perros posee una placa de acero recubierta de cuero que protege al animal de trauma en el momento de impacto

  

Recomendaciones de uso:

Bozal impacto se utiliza en los paseos con perros grandes y medianos. Útil a la hora de visitar al veterinario. Recomendado su uso en el adiestramiento al ataque, durante el impacto o en el trabajo de unidades policiales y militares.

 

Opinión de compradores

Me encantó la calidad y el precio, gracias. Jose Antonio

El servicio es perfecto todo rápido y de calidad. Dany

Material:

  • cuero

Color:

  • negro

Opción:

  • sin hebilla de cierre rápido
  • con hebilla de cierre rápido
    • buckle s
    • buckle 2 s

Fornitura:

  • acero cromado

Talla:


1
Longitud de hocico 10 cm
Circunferencia de hocico 32 cm
Longitud de frente -
Circunferencia de cuello 45-60 cm
Ancho de hocico 8 cm
Altura de hocico 12 cm

   

Este bozal es adaptado a las peculiaridades morfológicas de Pastor Alemán, Malinois, Pastor de Tatra, Dogo de Burdeos, Rottweiler, Dóberman y razas caninas similares.

  

Por favor, tenga en cuenta que nosotros no fabricamos los bozales con tamaños individuales. Fabricamos tamaños estándar según anatomía y sexo de perros de diferentes razas. Cuando Usted indica en su pedido el tamaño, raza, sexo y edad, nosotros elegimos el mejor tamaño del bozal según los datos facilitados por Usted.

Siga el esquema para medir correctamente a su perro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.