Cómodo bozal para perros de cuero natural «Muestra de estilo»

0
68,70 €
   Disponible  |  Ref.: M63##001  |  Peso del producto 0.2200 kg.
Raza de perro:
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Bozal para perros cómodo de cuero natural

 

Si quiere tener un bozal para perros inusual pero no le gusta ninguna decoración ni pintura sobre él, fíjese en este bozal perros. Este bozal para perros es cómodo, ajustable. Se adaptará perfectamente a su querido can. Está hecho de cuero natural suave, de la más alta calidad. Como todos nuestros productos, este bozal para perros es extra resistente porque nuestros artesanos hacen cada bozal de cuero natural por sus manos. Podemos garantizar que nuestro bozal para perros es muy cómodo y le servirá durante años. Este bozal cómodo cuero grueso natural atrae atención, debido a su forma inusual. Su atractivo especial constituye en superficie lisa de cuero natural y combinación de negro con blanco. La durabilidad de este bozal cómodo cuero natural es obvia. Los bordes del bozal para perros son cuidadosamente cosidoscon hilo armado, lo que permite evitar su desgaste. Las tiras son de cuero natural que son regulables y no se estiran. Usted puede ajustar el bozal cómodo cuero natural correctamente, sin ninguna dificultad. Las tiras se fijan con remaches, esto les da una mayor durabilidad. Este bozal para perros cómodo es recomendado por los veterinarios, adiestradores profesionales y propietarios de canes porque está producido según estándares internacionales relativos a los  equipos de adiestramiento canino. Otra ventaja de este bozal cómodo cuero natural es su forma especial abierta que permite a su perro respirar libremente durante el entrenamiento o paseo, abrir la boca, beber agua. Usando este bozal perros cuero su can no podrá recoger y comer diferentes objetos no deseados que puedan dañar su salud. También excluye la posibilidad de que su perro morderá a alguien. La parte del bozal cómodo cuero natural que cierra la boca del can también es ajustable. Así que si su perro sigue creciendo, Usted puede fácilmente cambiar el tamaño de este bozal perros tan cómodo. El bozal perros de cuero es indicado para canes de razas grandes y medianas, como perro mediano y grande como Pastor Alemán, Pastor de Tatra, Malinois, Pit bull, Rottweiler, Husky, Laika, etc.

  

Importante:

  • bozal para perros es cómodo y seguro, está hecho solo de materiales inocuos, cuero grueso natural y acero cromado
  • bozal cómodo cuero natural tiene correas ajustables
  • bozal perros de cuero natural cómodo se ajusta de cuatro maneras diferentes
  • bozal perros cuero natural asegura un flujo de aire perfecto
  • bozal perros cómodo tiene un acolchado de cuero

 

Recomendaciones de uso:

Bozal cómodo cuero natural se utiliza en los paseos con Rottweiler, Malinois, Pastor Alemán, Pit Bull, Husky y perros de razas similares. Recomendado su uso en paseos diarios, formación de obediencia, entrenamiento sin correa, paseos con otros perros, visitas al veterinario y lugares muy concurridos.

 

Opinión de compradores

Es comodísimo para mi pastor alemán. Gracias!!! Miguel

¡Muy elegante! Le queda bien a mi rottweiler. Marisa

Material:

  • cuero

Color:

  • negro

Opción:

  • sin hebilla de cierre rápido
  • con hebilla de cierre rápido
    • buckle s
    • buckle 2 s

Fornitura:

  • acero cromado

Talla:


1 2
Longitud de hocico 6 cm
7,5 cm
Circunferencia de hocico 25,5-30,5 cm 30,5-35,6 cm
Longitud de frente 6-25 cm  6-29 cm
Circunferencia de cuello 40-60 cm 40-75 cm
Ancho de hocico - -
Altura de hocico - -

  

Este bozal es adaptado a las peculiaridades morfológicas de Malinois, Pastor Alemán, Pastor de Tatra, Rottweiler, Pit bull, Laika, Husky y razas caninas similares.

  

Por favor, tenga en cuenta que nosotros no fabricamos los bozales con tamaños individuales. Fabricamos tamaños estándar según anatomía y sexo de perros de diferentes razas. Cuando Usted indica en su pedido el tamaño, raza, sexo y edad, nosotros elegimos el mejor tamaño del bozal según los datos facilitados por Usted.

Siga el esquema para medir correctamente a su perro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.