Bozal canino de cuero natural «Perro entrenado»

0
26,00 €
   Disponible  |  Ref.: M51##001  |  Peso del producto 0.1700 kg.
Raza de perro:Dibujo
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Bozal canino de cuero natural es un buen accesorio canino muy solicitada por entrenadores profesionales de perros de trabajo y propietarios de perros grandes. Bozal de cuero natural fue desarrollado por nuestros diseñadores de moda canina, asesorados por veterinarios. Bozal canino está destinado a adiestramiento de perro en defensa y ataque, así como uso habitual en perro mediano o grande y perro de trabajo. Este bozal canino es adecuado para perros, considerados potencialmente peligrosos, que por Ley deben llevar el bozal siempre que salgan a la calle. La función básica, de bozal de cuero natural, es la de proteger de las posibles mordeduras de perro a los que le rodean. Bozal canino está confeccionado de cuero natural de gran calidad, seleccionado especialmente para la elaboración de indumentaria canina de gama alta. Bozal canino está cosido con hilo especial reforzado y asegurado mediante remaches metálicos, ofreciendo mayor durabilidad. Bozal de cuero natural puede resultar un poco duro los primeros días, hasta reblandecer del contacto con la piel y acomodarse en el morro canino. Bozal canino no se mueve durante el entrenamiento, no roza y no daña la piel de perro. Bozal de cuero natural permite al can abrir la boca, respirar, jadear, ladrar, pero no permite morder. Bozal canino se regula mediante dos correas ajustables, que permiten su perfecta adaptación. Las correas del bozal de cuero natural se abrocha mediante dos clásicas hebillas de espiga, que ofrecen gran seguridad y cómodo ajuste. Bozal canino dispone de orificios por toda la superficie, permitiendo una buena ventilación en época más calurosa del año. Bozal de cuero natural también es perfecto para lugares de bajas temperaturas en invierno, ya que a diferencia de los collares metálicos no se quedan pegados ni se congelan. Por sus excelentes características, calidades y gran variedad de tallas el bozal de cuero natural es válido canes de razas como Pastor Alemán, Malinois, Pastor Belga, Dóberman, Rottweiler, Pitt Bull, Bull Terrier, Schnauzer Gigante, Mastín o similar. Mida a su perro según indica nuestra guía de tallas, para adquirir la más apropiada para su can. Bozal canino está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

Disponemos de bozal de cuero natural tanto en su versión clásica – de color negro, como con exclusivos diseños. Los modelos decorados están pintados a mano por grandes maestros artesanos, utilizando pintura especial inocua para el can y resistente al agua y desgaste. Cada bozal canino pintado a mano es único, hecho con esmero y paciencia. Dispone de una amplia gama de diseños a elegir: con dibujos de fuego, alambre de espino, colores de banderas de diferentes países. ¡Disponemos de bozal canino de cuero natural para todos los gustos!

   

Importante:

  • reailzado de cuero natural de primera calidad
  • apto perros considerados potencialmente peligrosos
  • correas regulables con cierre de hebilla de espiga
  • bozal cuero diseños exclusivos originales
  • ideal uso diario y adiestramiento

     

Recomendaciones de uso:

Este modelo de bozal es óptimo para adiestramiento, paseo diario de perros considerados potencialemnte peligrosos, perros de trabajo, guardia y servicio y perros medianos y grandes en general.

  

Opinión de compradores

Este modelo es muy bonito, me gusta muchísimo ¡gracias! Martha

El servicio de lujo y el bozal chulísimo. Gracias! Franco

  

Bozales caninos de cuero naturalFoto: Bozal canino de cuero natural

     

Bozales caninos para PitbullFoto: Bozales caninos para Pitbull

 

Bozales de cuero natural de uso cotidianoFoto: Bozales de cuero natural de uso cotidiano

 

Bozales de cuero para Amstaff
Foto: Bozales de cuero para Amstaff

 

Bozales de cuero natural Rottweiler
Foto: Bozales de cuero natural Rottweiler

 

bozal para perro golden retriever m51
Foto: 
Bozal para perro Golden Retriever

 

bozal de cuero para perro pastor aleman m51
Foto: Bozal de cuero para perro Pastor alemán

 

bozal de piel para perro tervuren m51
Foto: 
Bozal de cuero para perro Tervuren

  

Material:

  • cuero

Color:

  • negro
  • pintado a mano

Opción:

  • sin hebilla de cierre rápido
  • con hebilla de cierre rápido
    • buckle s
    • buckle 2 s

Fornitura:

  • acero cromado

Talla:


1 2 3 3,5 4
Longitud de hocico 9,5 cm
10,5 cm
10 cm
10 cm 12 cm
Circunferencia de hocico 28 cm 31 cm 33 cm 37 cm 40 cm
Longitud de frente 5 20 cm 5-21 cm 5-21 cm 5-21 cm 5 -28 cm
Circunferencia de cuello 42-60 cm 47-65 cm 52-70 cm 48-70 cm 57-80 cm
Ancho de hocico 9 cm 9,5 cm 10 cm 11,5 cm 12 cm
Altura de hocico 9 cm 10 cm 11 cm 11,5 cm 12 cm

  

Este bozal es adaptado a las peculiaridades morfológicas de Pastor Alemán, Malinois, Pastor Belga, Pastor Rumano, Rottweiler, Dogo Alemán y razas caninas similares.

  

Por favor, tenga en cuenta que nosotros no fabricamos los bozales con tamaños individuales. Fabricamos tamaños estándar según anatomía y sexo de perros de diferentes razas. Cuando Usted indica en su pedido el tamaño, raza, sexo y edad, nosotros elegimos el mejor tamaño del bozal según los datos facilitados por Usted.

Siga el esquema para medir correctamente a su perro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.