Usted puede devolver su pedido si éste tiene defectos.

Puede devolver el pedido, si el producto está roto o si se le fue enviado equivocadamente, es decir, por nuestro error, y no corresponde al producto que usted había encargado. Reciba nuestras disculpas, y le pedimos informarnos acerca de este suceso en el transcurso de 48 horas desde el momento que recibió el pedido y también ha de adjuntar una fotografía con el producto equivocado y nuestro agente se comunicará con usted en el transcurso de 24 horas.

Si usted recibió el producto estropeado por la transportación, le pedimos informarnos acerca de esta incidencia en el transcurso de 48 horas desde el momento del recibo de pedido y ha de adjuntar una fotografía con el producto dañado, nuestro agente se comunicará con usted en el transcurso de 24 horas. De esta manera, nosotros presentaremos las quejas respectivas a los servicios de transporte y en cuanto obtengamos la confirmación de que la compañía de transporte acepte nuestra petición (generalmente tardan entre 48-72 horas), le enviaremos un producto nuevo.

¡Atención!

Para que usted pueda devolver su pedido, el producto devuelto debe cumplir con las siguientes exigencias:

  • el producto a devolver no debe haber sido utilizado (tiene que estar en el estado, en el que usted desearía recibir su pedido)

  • el producto a devolver debe estar en su caja original

Todos los productos (aparte de los indicados en el punto ***), pueden ser devueltos dentro del plazo de 21 días. Si el producto devuelto fue dañado por culpa del cliente o si el pedido se hizo de forma incorrecta, el cliente deberá abonar los costes adicionales de envío. El producto puede ser devuelto sólo si se encuentra en buenas condiciones y no ha sido utilizado.

¿Cómo devolver el producto que corresponde a todas estas exigencias?

  • Empaque cuidadosamente el producto para ser devuelto

  • Adjunte una copia del pedido en la caja

  • Envíe el producto a devolver a la dirección

***
Importante

El producto fabricado según el pedido individual no puede ser cambiado ni devuelto.