Juguete divertido para perros pequeños «Everlasting TREAT Ball» small

0
11,30 €
   Disponible  |  Ref.: TT38##001  |  Peso del producto 0.0750 kg.
Especificaciones del producto
Alimento Interactive Treats
Galletas Everlasting TREATS® Original small

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

      

Juguete divertido para perros pequeños «Everlasting TREAT Ball» small, elaborado por la compañía Starmark, está fabricado de caucho resistente especialmente para perros que les gusta mucho masticar. El juguete divertido de perros les ofrece un entretenimiento perfecto. El comedero juguete de perros los anima al juego divertido de acecho y mantiene a su perro alegre y entretenido. Es adecuado el uso de este comedero juguete en el cuidado del can que tiene problemas de obesidad o de ansiedad a la hora de comer. El juguete divertido de perros favorece el hábito del can de masticar sus juguetes en lugar de muebles ya que obtiene sus deliciosos premios mientras juega. Es un divertido comedero juguete de perros que pasan mucho tiempo aburridos o solos en casa. El comedero juguete de perros los incentiva al juego divertido que reduce el aburrimiento. El comedero juguete divertido es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Puede lavarlo en el estante superior del lavavajillas. El comedero juguete de perros tiene un tamaño pequeño (small) de 5 cm * 6 cm y está hecho de caucho resistente a las mordidas. El comedero juguete está libre de ftalatos, vinilo y látex. Nuestro juguete divertido de perros cuida la salud dental de su can, masajeando las encías, limpiando los dientes y quitando el sarro. Al comprar el juguete Usted recibirá gratis una unidad del alimento Galletas «Everlasting TREATS® Original» small.

Rellene este juguete de perro con nuestro alimento Galletas «Everlasting TREATS® Original» small. Aumente el desafío, colocando dentro del comedero interactivo de perro deliciosas golosinas «Interactive Treats».

Alimento Estimulación mental - KA21

Foto: Alimento «Interactive Treats»

 

Alimento Golosina eterna - KA22

 Foto: Galletas «Everlasting TREATS® Original» small

  

Importante:

  • comedero juguete de perros es ideal para la higiene dental
  • juguete comedero de perros es duradero, resistente a las mordeduras
  • juguete comedero divertido es inocuo
  • juguete divertido de perros reduce su comportamiento de aburrimiento

     

Recomendaciones de uso:

Juguete divertido para perros pequeños «Everlasting TREAT Ball» small, es adecuado para entretener a sus perros, evitando de este modo comportamientos destructivos de aburrimiento. Puede utilizarlo en los juegos, formación de busqueda, etc. Puede lavar el comedero juguete en el estante superior del lavavajillas. Por favor, tenga en cuenta que no se debe dejar al perro sin supervisión, cuando está jugando con un juguete masticable. Este comedero es apto cachorros y perros adultos pequeños.

        

Opinión de compradores

Yo creo que es el mejor juguete para perros pequeños. Muy divertido. Luisa

Este juguete me gusta mucho, porque pongo el pienso de mi perro dentro, y él trata de sacarlos. Es muy divertido. Miguel

Material:

  • goma especial

Color:

  • azul

Tamaño:

  • 5 * 6 cm (small)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.