Juguete anti ansiedad para perro pequeño «Everlasting Groovy Ball» small

0
12,10 €
   Disponible  |  Ref.: TT30##001  |  Peso del producto 0.0900 kg.
Especificaciones del producto
Alimento Interactive Treats
Galletas Everlasting TREATS® Original small

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

  

Juguete anti ansiedad para perro pequeño «Everlasting Groovy Ball» small, está hecho de caucho especial, es seguro, inocuo y resistente a los dientes caninos. Este juguete pequeño para perro pequeño es rellenable con dos tipos de alimentos y distribuye golosinas, mientras su perro lo mueve, muerde o mastica. Ponga dos galletas en los extremos del juguete perro pequeño y rellénelo con el pienso. Su perro tendrá que esforzarce para recibir su premio y este juego le llevará mucho tiempo, estimulándolo mentalmente y físicamente. El juguete pequeño para perro pequeño ayudará a reducir comportamientos destructivos de aburrimiento de su can, entreteniéndolo por mucho tiempo. Al comprar el juguete perro pequeño Usted recibirá gratis una galleta del alimento Galletas «Everlasting TREATS® Original» small.

Rellene este juguete de perro con nuestro alimento Galletas «Everlasting TREATS® Original» small. Aumente el desafío, colocando dentro del comedero interactivo de perro deliciosas golosinas «Interactive Treats».

Alimento Estimulación mental - KA21

Foto: Alimento «Interactive Treats»

 

Alimento Golosina eterna - KA22

 Foto: Galletas «Everlasting TREATS® Original» small

  

Importante:

  • juguete perro pequeño es seguro e inocuo
  • juguete pequeño para perro es resistente a las mordidas caninas
  • juguete perro ayuda a cuidar la salud dental canina
  • juguete para perro pequeño reduce comportamientos destructivos de su perro

    

Recomendaciones de uso:

Juguete anti ansiedad para perro pequeño «Everlasting Groovy Ball» small, rellenable. Puede rellenarlo con alimento de dos tipos: galletas caninas y golosinas pequeñas. Es ideal para juegos interactivos, formación, cuidado de la salud dental y corrección de la conducta canina. El juguete perro pequeño es apto perros pequeños de diferentes razas. Recuerde, que no se recomienda dejar al perro sin supervisión con un objeto masticable, por mucho tiempo.

       

Opinión de compradores

¡Mi pequeño carlino se enamoró de este juguete! Ya no muerde mis muebles y corre por toda la casa, tratando de sacar las golosinas. ¡Es muy gracioso! Y la resistencia del caucho me sorprendió, ningún juguete nos duraba tanto, como éste. Daniela

¡Tengo un caniche y nos divertimos un montón con su nuevo juguete! ¡Gracias! Andrés

Material:

  • goma especial

Color:

  • rosa

Tamaño:

  • 6 * 7 cm (small)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.