Juguete volador para perros «Easy Glide DuraFoam Disc» small

0
13,90 €
   Disponible  |  Ref.: TT46##001  |  Peso del producto 0.100 kg.
Especificaciones del producto

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

  

¡Juguete volador para perros «Easy Glide DuraFoam Disc» small, se lanza fácil, vuela lejos y flota en el agua! Este maravilloso disco volador para perros de cualquier edad y raza se convertirá en el juguete favorito de toda su familia. Con el juguete disco volador sus perros aprenderán a traer objetos, a atrapar un disco en el aire o en el agua. Además, gracias el diseño práctico del disco volador para perros, este juguete disco puede ser usado como un bebedero portatil canino. El juguete disco volador para perros está fabricado de material innovador que es inocuo, no contiene sustancias nocivas. Debido al material de su fabricación, el juguete disco volador es flexible y ligero, siendo al mismo tiempo resistente a las mordidas de sus perros y muy duradero. El disco volador está ampliamente utilizado en actividades deportivas de perros. Ordene este divertido y práctico juguete disco volador para perros, en nuestra tienda ahora, a un precio razonable.

  

Importante:

  • disco volador apto perros de cualquier raza y edad
  • juguete disco volador es resistente a las mordidas y muy duradero
  • disco volador es seguro e inocuo
  • juguete volador es de muy alta calidad

     

Recomendaciones de uso:

Juguete volador para perros «Easy Glide DuraFoam Disc» small, es adecuado para perros de todos los tamaños y edades. Se utiliza en los entretenimiento, deportes, actividades acuáticas, formación de perros activos y dinámicos. Además, el disco volador para perros es un juguete muy divertido. También puede ser utilizado como un cuenco de agua, durante los juegos al aire libre.

         

Opinión de compradores

A mis perros les encanta jugar con ese juguete que es flotante y volante a la vez. ¡Excelente producto! Jorge

A mi rottweiler no le gustaba correr y empezo a engordar, y tiene que moverse más, así que le compré el disco. ¡Se divierte mucho! Luis

Material:

  • espuma de poliuretano modificado baja elasticidad

Color:

  • amarillo

Tamaño:

  • 3 * 23 cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.