Pelota comedero canina «Treat Dispensing Football» medium

0
17,40 €
   Disponible  |  Ref.: TT44##001  |  Peso del producto 0.1200 kg.
Especificaciones del producto
Alimento Interactive Treats

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

   

Pelota comedero indestructible canina «Treat Dispensing Football» medium ofrece a su perro un juego interactivo muy divertido y lo entretiene por varias horas. Esta pelota comedero indestructible es de tamaño mediano y tiene 9 cm de longitud. Nuestra pelota indestructible canina se hace de goma especial, hipoalergénica, duradera y resistente a las mordeduras del perro. El comedero indestructible en forma de la pelota de rugby tiene las aberturas, a través de las cuales usted puede rellenarlo con golosinas caninas. Al apretar esta divertida pelota comedero indestructible canina, ésta emite un crujido característico, que aumenta el interés del perro. Para obtener su premio, su amigo de cuatro patas debe morder, masticar y rodar esta pelota indestructible canina. De este modo, la pelota comedero es una herramienta de un juego desafiante que promueve la actividad física y mental de su perro y evita el aburrimiento y la conducta destructiva del can. Esta pelota indestructible canina flota en el agua, rebota del suelo y es ideal para juegos en casa, al aire libre o en el agua. Este modelo de pelota comedero está diseñado para perros medianos, y si su perro es grande, le recomendamos prestar su atención al comedero «Treat Dispensing Football» large.

Usted puede rellenar este juguete dispensador de comida con una gran variedad de alimentos tipo golosinas saludables «Interactive Treats»

 

Alimento Estimulación mental - KA21

Foto: Alimento «Interactive Treats»

 

   

Importante:

  • pelota indestructible canina apta perros medianos
  • pelota comedero resistente a las mordidas caninas, casi indestructible
  • pelota comedero rellenable con golosina canina
  • pelota comedero indestructible canina es de alta calidad, inocua y muy duradera
  • pelota comedero indestructible es suave, no daña las encias caninas
  • pelota indestructible canina es flotante

     

Recomendaciones de uso:

Pelota comedero canina «Treat Dispensing Football» medium, es adecuada para perros medianos. Puede utilizarla en la formación canina, juegos (incluso acuáticos) o entrenamientos. La pelota comedero estimula al perro y ayuda a evitar los comportamientos destructivos de la ansiedad o aburrimiento. La pelota comedero indestructible canina es apta actividades dentro de casa, al aire libre o en el agua. Tenga en cuenta, no se recomienda dejar al perro sin supervisión por mucho tiempo con un juguete masticable, ya que no existen objetos absolutamente indestructibles.

   

Opinión de compradores

Compré este juguete para mi beagle Ricky. Es de muy alta calidad, y es prácticamente indestructible. María

Excelente bola canina. ¡A los perros les encanta! Ramón

Material:

  • goma especial

Color:

  • marrón

Tamaño:

  • 7 * 9 cm (medium)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.