Pelota flotante de goma para perros «Juega y entrena»

0
5,50 €
   Disponible  |  Ref.: TT17##001  |  Peso del producto 0.750 kg.

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Pelota flotante de goma para perros «Juega y entrena» es exactamente lo que Usted está buscando. ¿Quiere entrenar a sus perros divertiéndose? ¿Su amigo de cuatro patas siempre disfruta del juego en el agua? La pelota perros es una opción ideal para su querido amigo. Esta pelota perros de goma es perfecta para cualquier actividad en el agua. Su perrito va a disfrutar del entrenamiento y juego en la playa con su juguete canino de goma favorito. La pelota de goma para actividades acuáticas es práctica y divertida. La pelota de goma «Juego y Entrenamiento» es «insumergible», no se hunde en el agua. La pelota perros que le presentamos es dura, está fabricada de caucho sólido. La pelota perros de goma posee una cuerda larga (60 cm de longitud). Gracias a su contenido (92% de caucho), esta pelota con cuerda perros es resistente a las mordeduras. La pelota de goma para perros tiene un aroma agradable, y los perros la buscan por el olor. Esta pelota perros es una opción perfecta durante el desarrollo del sistema muscular, introducción al entrenamiento del Schutzhund y cualquier juego. Debido a la cuerda de nylon, este juguete canino de goma es cómodo de usar. Puede agarrar y lanzar la pelota con cuerda perros muy fácilmente. Gracias a esta práctica cuerda, es ideal su uso en el entrenamiento de perros y en el juego de atirar y traer. Este excelente juguete canino está fabricado de goma de alta calidad que es durable, resistente y flexible al mismo tiempo. Este material es absolutamente inocuo ya que no contiene ninguna sustancia química nociva. ¡Apurese a convertirse en el propietario feliz de esta colorida pelota perros de goma y a disfrutar de actividades diarias!

  

Importante:

  • pelota para perros está hecha de materiales seguros e innocuos
  • pelota perros es de caucho (92%)
  • pelota perros de caucho es muy durable
  • pelota de goma para perros tiene color atractivo
  • pelota de goma tiene superficie punteada
  • juguete canino está equipado con una resistente cuerda de nylon
  • pelota con cuerda perros es sólida

  

Recomendaciones de uso:

Esta pelota perros es ideal para realizar diferentes actividades en el agua. Adecuado el uso de esta pelota con cuerda perros en el juego, formación y entrenamiento de perros pequeños y medianos. Este producto es de muy alta calidad, pero no se recomienda dejar al perro sin supervisión, por mucho tiempo, con la pelota de goma.

   

Opinión de compradores

Hace tiempo queria comprar alguna pelota de goma para mi Sandy. Esta me gustó mucho. La ordené y estoy muy contenta con mi compra. ¡Gracias! Andrea

Veterinario de mi perro me aconsejo comprar una pelota de goma canina. Me explicó que solo pelotas caninas son inocuas, las otras no se deben masticar porque pueden afectar la salud del perro. Diego

Material:

  • goma (caucho 92%)

Color:

  • verde

Diámetro:

  • 5 cm

Largo de cuerda:

  • 60 cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.