Pelota masticable «Swing ‘n Fling Chew Ball»

0
19,10 €
   No está disponible  |  Ref.: TT24##001  |  Peso del producto 0.1950 kg.
Alimento Interactive Treats

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

      

Pelota masticable «Swing ‘n Fling Chew Ball», está diseñada para volar lejos. La cuerda de esta pelota resistente es de alta calidad, bastante larga (35 cm), y permite lanzarla fácilmente. La pelota de caucho es ligera y durable, está fabricada de un material resistente a las mordeduras del perro, prácticamente indestructible. La bola resistente de este juguete está hecha de materiales inocuos y no está recubierta con ningún material que se podría arrancar, por esto la pelota resistente es más segura que las pelotas de tenis. La pelota resistente de caucho está diseñada de tal modo que se lanza fácil y vuela lejos. La pelota resistente es perfecta para juegos de recuperación o al tira y afloja, lanzar y traer. ¡Esta pelota de caucho hace de todo! Es divertida de lanzar y fácil de recuperar. Y además, ¡flota en el agua! La pelota resistente de caucho es un juguete ideal para juegos en el campo. La pelota de caucho tiene aroma agradable de vainilla, por esto es adecuado su uso en la formación canina de búsqueda de objetos por su olor. Esta pelota resistente masticable «Swing ‘n Fling Chew Ball», es una opción perfecta de juegos educativos.

Podrás rellenar este juguete dispensador de comida con alimentos tipo golosinas saludables «Interactive Treats»

 

Alimento Estimulación mental - KA21

Foto: Alimento «Interactive Treats»

 

  

Importante:

  • pelota de caucho masticable es resistente
  • pelota resistente está hecha de materiales inocuos
  • pelota de caucho resistente es prácticamente indestructible
  • bola resistente es más segura que una pelota de tenis

        

Recomendaciones de uso:

Pelota resistente está diseñada para juegos interactivos con el perro: al tira y afloja, buscar y traer. Se recomienda usarla en la formación del perro, entrenamiento de búsqueda de objetos por el olor. Pelota masticable de caucho resistente «Swing ‘n Fling Chew Ball», reduce el comportamiento destructivo en perros, entreteniéndolos durante mucho tiempo. La pelota de caucho es fácil de usar y de limpiar. Apto cachorros y perros de tamaño mediano y grande.

       

Opinión de compradores

Este comedero es un regalo maravilloso para mi carlino! Gracias!!! Liliana

Durante varios meses estaba buscando exactamente este comedero canino. Lo vi en una casa y me encantó. Excelente producto. Los felicito. Laura

Material:

  • goma especial

Color:

  • verde

Diámetro:

  • 9 cm (medium / large)

Largo de cuerda:

  • 35 cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.