Gran mordedor canino de tela francesa con asa «Buen espíritu»

0
14,70 €
   Disponible  |  Ref.: TE73##001  |  Peso del producto 0.410 kg.
Especificaciones del producto

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Mordedor canino de tela francesa con asa «Buen espíritu» es un estupendo accesorio canino, perfecto ocio y adiestramiento canino. Mordedor tela francesa es bueno para jugar al tira y afloja o búsqueda y captura, además de ser una herramienta cómoda, reconocida por los adiestradores profesionales, para desarrollo de agarre perfecto en perro joven o cachorro. Mordedor canino con asa, usado a diario, ayuda al desarrollo de una mordida segura, fuerte y a boca llena. Mordedor tela francesa contribuye a la formación del carácter equilibrado de perro. Mordedor canino con asa llama la atención de perro durante la enseñanza, que se aconseja practicar en lugares diferentes, evitando la rutina. Mordedor canino con asa está confeccionado de tela francesa, suave y resistente. Antes de coser entre sí las partes del mordedor tela francesa, los bordes son rematados para no deshilarse. Las costuras están realizadas con hilo reforzado, empleado habitualmente en la elaboración de calzado, lo que alarga la vida útil del mordedor tela francesa. Mordedor canino lleva un relleno especial de material sintético con vellón y de alto coeficiente de elasticidad fabricado en Corea. Distribuimos mordedor tela francesa en dos combinaciones de colores: el rojo - azul y el amarillo – negro. Se enviará el mordedor canino con asa en color que esté disponible en almacén en el momento. Disponemos de mordedor tela francesa en dos tamaños: mediano - 11x23 cm y grande - 15x30 cm sin contar el asa. Mordedor tela francesa tiene un cómodo y resistente asa de agarre, fabricado de cinta de nylon y asegurado para sobrevivir los tirones de perro más potente. Mientras el cachorro y perro joven juega con el mordedor canino con asa se fortalecen sus músculos de la mandíbula, el cuello, las patas y la espalda. Mordedor tela francesa es cuidadoso con los dientes y las encías del can. Mordedor tela francesa está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

 

Importante:

  • mordedor tela francesa suave de larga vida útil
  • mordedor canino con asa para juegos al aire libre
  • mordedor tela francesa motivación y aprendizaje
  • mordedor canino con asa mediano o grande a elegir
  • mordedor tela francesa contribuye al desarrollo de la mordida
  • mordedor canino confeccionado con hilo reforzado

 

Recomendaciones de uso:

Mordedor canino con asa es un juguete mordedor. Contribuye a la formación del agarre correcto. Se recomienda usar mordedor tela francesa en adiestramiento de perro de caza, para enseñar a traer la presa. Mordedor canino con asa se utiliza en la preparación al adiestramiento con manga. Todos los materiales usados son inocuos. La base y el asa están bien aseguradas. No obstante, evite dejar al perro sin supervisión con el mordedor tela francesa.

 

Opinión de compradores:

Es un mordedor canino con asa muy bueno pues aguanta las mordidas de perro sin romperse. Caty

Es el juguet - mordedor preferido de mi perro y yo estoy tranquilo sabiendo que los materiales son inocuos. Tomas

Material:

  • tela francesa

Tamaño:

  • mediano 11 * 23 cm (sin contar el asa)
  • grande 15 * 30 cm (sin contar el asa)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.