Mordedor almohada adiestramiento de perro joven «Fordytiro»

0
21,70 €
   Disponible  |  Ref.: TE39##001  |  Peso del producto 0.550 kg.
Especificaciones del producto

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Le presentamos nuestro mordedor para perro en forma de almohada que le ayudará a desarrollar las habilidades de mordedura de su can. Todos los días nuestros especialistas trabajan para que el equipo de entrenamiento del perro sea cómodo. Desarrollamos un mordedor para perro pensando en su comodidad y seguridad durante las actividades de adiestramiento canino y en placer que Usted y su amigo de cuatro patas quieren tener durante el entrenamiento. Cabe mencionar que todos nuestros artículos de adiestramiento son recomendados por veterinarios y adiestradores profesionales. La parte exterior de esta almohada mordedor para perro está confeccionada de tela francesa. Es un material sintético, absolutamente seguro. Es suave y no causa daños a los dientes caninos. La almohada lleva un relleno especial de material sintético con vellón y de alto coeficiente de elasticidad fabricado en Corea. Usando esta almohada mordedor adiestramiento de perro se preocupará solo de las actividades de formación de su can pero no de la salud del perro. Esta almohada mordedor adiestramiento de perro es ligera y suave, pero durable y resiste a las mordeduras de perro activo y fuerte. El mordedor está cosido en sus bordes, lo que le agrega resistencia adicional. El mordedor para perro está equipado con tres asas. Esto lo protege a Usted de lesiones y hace el entrenamiento de mordedura del perro más cómodo. Además, las asas permiten manejar al mordedor con una o dos manos, controlando el proceso de juego o entrenamiento. Puede utilizar nuestro mordedor adiestramiento de perro en entrenamiento del trabajo de protección; formación del perro policía; adiestramiento de perros de guardia; adiestramiento de perros de servicio.

  

Importante:

  • mordedor canino almohada tiene relleno hipoalergénico
  • mordedor de adiestramiento cachorros tiene recubrimiento de tela francesa, un material suave, pero durable
  • mordedor de adiestramiento para cachorros es ligero (550 g)
  • mordedor almohada para adiestramiento de canes jóvenes tiene tres cómodas, suaves asas
  • mordedor canino en forma de almohada tiene superficie de mordedura más amplia
  • mordedor adiestramiento está cosido en sus bordes, lo que le agrega resistencia adicional

 

Recomendaciones de uso:

Mordedor almohada de tela francesa es un material para adiestramiento canino; educación de cachorros; entrenamiento y diversión de perros jóvenes. Puede utilizar este mordedor para perro en entrenamiento del trabajo de protección; formación del perro policía; adiestramiento de perros de guardia y perros de servicio.

  

Opinión de compradores

Gracias por el mordedor tan guay! Federico 

Artículo súper práctico, gracias a sus tres asa que permiten manejar el cojín como se desee. Bueno para el entrenamiento de mordida y cualquier tipo de juegos. ¡Para recomendar! José

Funcional y de calidad superior, muy sólido. Gracias. Ana

Material:

  • yute
  • tela francesa
  • tela francesa con protección de cuero

Completado:

  • con tres asas

Tamaño:

  • 33 * 23 cm (los tamaños se indican sin contar las asas)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.