Mordedor de tela francesa para cachorros «Motivación positiva»

0
4,30 €
   Disponible  |  Ref.: TE31##001  |  Peso del producto 0.050 kg.
Especificaciones del producto

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Mordedor de tela francesa es un motivador, diseñado especialmente para la formación del cachorro durante los paseos. Es muy pequeño mordedor para cachorros que entrará fácilmente a cualquier bolsillo. Dimensiones del mordedor de tela francesa permiten llevarlo siempre y a todos lados. Usted puede seguir con entrenamientos si sale afuera o vacaciona en otro lugar. El mordedor cachorros no ocupará mucho lugar en su bolsa. Mordedor cachorros esta fabricado de un material sintético, hipoalérgico, suave y muy resistente a los dientes caninos. El mordedor lleva un relleno especial de material sintético con vellón y de alto coeficiente de elasticidad fabricado en Corea. Mordedor cachorros de tela francesa recupera rápidamente su forma inicial. Es cuidadosamente cosido con hilos especialmente resistentes. Puede manejarlo muy fácilmente, ya que tiene un cómodo casa. El mordedor para cachorros es muy práctico: no sólo es un juguete, sino también un motivador, útil en el proceso del desarrollo y crecimiento canino. Ayudará a enseñarle las órdenes básicas a su can. Gracias a este mordedor cachorros, entrenamiento se convertirá en el juego favorito de su perro. El mordedor de tela francesa está certificado, producido de acuerdo con las normas internacionales, relacionadas al equipamiento canino.

 

Importante:

  • mordedor cachorros está fabricado de tela francesa – un material sintético denso, hipoalérgico y e inocuo
  • mordedor de tela francesa es cuidadosamente cosido con hilos resistentes
  • mordedor para cachorros tela francesa posee certificado de calidad
  • utilizamos sólo materiales de alta calidad en la fabricación de mordedor cachorros tela francesa

 

Recomendaciones de uso:

Mordedor para cachorros es un juguete canino y motivador de aprendizaje de las órdenes básicas. Se recomienda utilizarlo en los juegos y paseos cotidianos.

 

Opinión de compradores

Tengo un perro bodeguero andaluz que es muy activo y curioso. Ahora por lo menos puedo hacer mis cosas mientras juega con sus mordedores juguetes. ¡Gracias! Pilar

A mi cocker le encantó este mordedor, es suavecito, pero muy resistente. Gracias) Soledad

Material:

  • yute
  • tela francesa

Completado:

  • con un asa

Tamaño:

  • 9 * 9 cm (los tamaños se indican sin contar el asa)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.