Mordedor de yute adiestramiento cachorros «Can ataque»

0
7,20 €
   Disponible  |  Ref.: TE23##001  |  Peso del producto 0.0900 kg.
Especificaciones del producto

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Mordedor de yute adiestramiento cachorros Can ataque

  

Si quiere obtener buenos resultados en el futuro y tener un amigo fiel y obediente, empiece a entrenar a su perro cuando todavía es un cachorro, utilizando el mordedor yute adiestramiento cachorros "Can ataque". Durante el adiestramiento de cachorros utilice el mismo equipo que usan los entrenadores profesionales. Este mordedor adiestramiento es muy útil en el entrenamiento de cachorros y perros jóvenes. Está hecho de yute natural, un material seguro, denso, durable y resistente a las mordidas del can. El mordedor lleva un relleno especial de material sintético con vellón y de alto coeficiente de elasticidad fabricado en Corea. Es muy recomendado el uso de yute adiestramiento cachorros durante la formación del can y en las horas de diversión. El mordedor adiestramiento está fabricado solamente de materiales inocuos: no afectan los tejidos dentales del cachorro, no causan reacciones alérgicas. El tamaño de este mordedor canino permite a su cachorro agarrarlo con su boca sin ninguna dificultad. Mordedor de yute adiestramiento cachorros está equipado con un asa que facilita su manejo y le permite sostenerlo firmemente durante el entrenamiento. El mordedor adiestramiento está cosido en los bordes, esto le asegura la mayor resistencia. Puede utilizar el mordedor adiestramiento de yute como artículo de entrenamiento canino de recuperación de objetos o en la introducción de cachorros al trabajo de ataque. Por favor, recuerde que el mordedor adiestramiento no es un juguete de cachorros. No deje a su perro solo con el mordedor adiestramiento, lo puede dañar.

  

Mordedor de adiestramiento cachorros Can ataque

Foto: Mordedor de adiestramiento cachorros "Can ataque"

  

Mordedor de yute para cachorros

Foto: Mordedor de yute para cachorros

  

Importante:

  • mordedor de perro está hecho de materiales inocuos
  • mordedor de yute natural, un material hipoalergénico
  • mordedor adiestramiento está equipado con un asa flexible y cómoda
  • mordedor canino está cuidadosamente cosido en sus bordes

  

Recomendaciones de uso:

Mordedor adiestramiento cachorros es muy útil en horas de juegos y entrenamiento de canes jóvenes. Yute adiestramiento cachorros forma una mordedura correcta y desarrolla la habilidad de morder. Mordedor adiestramiento ayuda a introducir a los cachorros al trabajo de ataque. Permite enseñarles a recuperar objetos. Por favor, tenga en cuenta que mordedor adiestramiento no es un juguete motivador. Si quiere que el yute adiestramiento cachorros le sirva a Usted y a su can por mucho tiempo, no lo deje con este mordedor de perro sin supervisión.

    

Opinión de compradores

Tengo un cachorro bobtail que era tan incansable que no sabía que hacer con él. Me pisaba las rosas... Ahora por lo menos ya no tengo más ese problema. Gracias, Gabriela

!Es el mejor juguete para la motivación de mi carlino de 6 meses! ¡Gracias! Diego

Material:

  • yute
  • cuero
  • tela francesa
  • manguera de incendios

Completado:

  • 1 asa

Tamaño:

  • 20 cm * 4 cm  (sin contar el asa)
  • 30 cm * 4 cm  (sin contar el asa)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.