Mordedor rodillo duro perros jóvenes y adultos «Mordiperro»

0
11,20 €
   Disponible  |  Ref.: TE9##001  |  Peso del producto 0.1700 kg.
Especificaciones del producto

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Si quiere tener un perro adulto bien entrenado, no debe perder el tiempo. Le presentamos nuestro mordedor rodillo duro en forma de rollo de yute natural. Usted debe empezar a entrenar a su cachorro desde la más temprana edad, con mordedores caninos de entrenamiento. Y este mordedor perros es muy útil en el proceso de entrenamiento. El mordedor perros tiene la cómoda forma de rodillo que desarrolla un mejor agarre canino. El diámetro del mordedor rodillo duro es de 4 cm. Este tamaño permite a su cachorro agarrarlo sin dificultad. El mordedor perros le ayudará a enseñarle a su cachorro a seguir sus órdenes. El rodillo motivador duro es de muy alta calidad. Se produce según estándares internacionales. Este mordedor perros está hecho de materiales naturales y seguros que no afectan los tejidos dentales caninos. Mordedor rodillo duro tiene dos asas de cuerda. Esto le da más comodidad al mordedor perros. Los bordes del rodillo motivador están cosidos a mano, lo que le asegura más resistencia. Recomendado su uso en el entrenamiento de cachorros, perros jóvenes y adultos. Por favor, tenga en cuenta que mordedor perros no es un juguete masticable. No se recomienda dejar al perro sin supervisión con el mordedor duro si quiere que le sirva a Usted y a su can durante mucho tiempo.

  

Importante:

  • mordedor rodillo duro está hecho de rollo de yute denso y resistente
  • rodillo motivador tiene dos asas de cuerda
  • motivador rodillo está cosido en sus bordes
  • utilizamos solamente materiales seguros en la fabricación del rodillo motivador perros

  

Recomendaciones de uso:

El mordedor perros ayuda a entrenar al cachorro y enseñarle las órdenes básicas. Este mordedor rodillo duro forma el agarre correcto del cachorro, mejora habilidades de mordedura de sus perros jóvenes. Tenga en cuenta, que mordedor perros es un artículo de entrenamiento, y no un juguete masticable. No se recomienda dejar al perro sin supervisión con el mordedor perros. Recomendado el uso del mordedor rodillo duro en el aprendizaje y adiestramiento de cachorros grandes, perros jóvenes y adultos.

  

Opinión de compradores

Debo decir que mi pitbull es bien terco y pocos juguetes funcionaban con él, éste le encantó inmediatamente, creo. Hernán

¡Muy buena calidad! El material es muy resistente. Es excelente para un entrenamiento intensivo. Mario

Es muy práctico. Cómodo de manejar, resistente a las mordidas, duradero. German

Material:

  • yute fino
  • yute grueso
  • tela francesa

Completado:

  • con dos asas

Tamaño:

  • 30 * 4 cm (los tamaños se indican sin contar las asas)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.