Mordedor tela francesa adiestramiento perros «Adiestracan»

0
21,70 €
   Disponible  |  Ref.: TE38##001  |  Peso del producto 0.7000 kg.
Material:Grosor:

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Es muy recomendado usar el mordedor tela francesa adiestramiento perros en la formación de canes de razas grandes. Mordedores de alta calidad son una parte integral de un exitoso adiestramiento. Los perros adultos son fuertes, y por esto, mordedores caninos utilizados durante su entrenamiento, deben ser muy resistentes. El mordedor tela francesa corresponde a estándares internacionales, relacionados a los artículos de adiestramiento canino. Es recomendado por veterinarios y adiestradores profesionales. Mordedor tela francesa está confeccionado de materiales 100% seguros. Se fabrica de un material sintético muy resistente que se utiliza en la confección del traje de figurante de adiestramiento. El mordedor lleva un relleno especial de material sintético con vellón y de alto coeficiente de elasticidad fabricado en Corea. Este hecho confirma la seguridad y la resistencia del material. Gracias a estas características se recomienda usar el mordedor tela francesa en el adiestramiento de ataque a las piernas. El mordedor adiestramiento perros es absolutamente seguro, no perjudica la salud de su can: la tela francesa es un material hipoalérgico y lo suficientemente suave, no va a causar ningún daño a la dentadura canina. El mordedor está equipado con dos asas cómodas que protegen sus manos de las lesiones. Por favor, tenga en cuenta que no se debe usar el mordedor adiestramiento perros como juguete mordedor, si quiere que le sirva a Usted y a su perro por mucho tiempo. Deje que su perro juegue con él solamente bajo su supervisión.

 

Importante:

  • mordedor adiestramiento perros está confeccionado de tela francesa – material seguro, hipoalérgico y resistente a las mordeduras de perros grandes
  • mordedor tela francesa tiene dos asas que protegen sus manos durante el adiestramiento canino
  • mordedor adiestramiento perros es recomendado por veterinarios y adiestradores

 

Recomendaciones de uso:

Se recomienda utilizar este mordedor tela francesa en el adiestramiento de perros grandes. Mordedor adiestramiento perros ayuda en el desarrollo de un agarre más fuerte. Se usa en el entrenamiento de la recuperación de objetos y en el adiestramiento de ataque a las piernas.

 

Opinión de compradores

Vivo en el campo y siempre pensaba comprarle a mi boyero suizo un mordedor que sea bien grande y cómodo. Mi sueño se ha cumplido!!! Gracias. Roberto

¡Accesorio de adiestramiento profesional de alta calidad! ¡Lo recomiendo sin dudar! Andrés

Absolutamente satisfecho este mordedor de adiestramiento canino. ¡Gracias Fordogtrainers! Hernán

Material:

  • yute
  • cuero
  • tela francesa
  • manguera de incendios

Completado:

  • con dos asas

Tamaño:

  • fino 60 cm * 6 cm (sin contar asas)
  • grueso 60 cm * 10 cm (sin contar asas)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.