Rodillo motivador adiestramiento perro joven y adulto «Motican»

0
10,30 €
   Disponible  |  Ref.: TE37##001  |  Peso del producto 0.170 kg.
Especificaciones del producto

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Rodillo motivador adiestramiento perros será muy útil en los juegos con su cachorro, así como en la enseñanza de la obediencia básica. Entrenar a un perro no es una tarea fácil. Sabe que se debe comenzar desde la más temprana edad de su can. La tarea principal es enseñarle a un cachorro a seguir sus órdenes. Para este propósito, cada dueño del perro necesita tener un equipo especial. El motivador perros tiene la cómoda forma de rodillo que desarrolla un mejor agarre. Hecho de material sintético, resiste fácilmente las mordeduras caninas. El diámetro del rodillo (4 cm) permite al cachorro agarrarlo con sus mandíbulas. En la fabricación de este motivador perros se usaron sólo materiales 100% seguros y durables. Con el fin de asegurar la mayor resistencia, los bordes del rodillo motivador están cosidas a mano. El motivador perros se hace de tela francesa, material absolutamente seguro que no afecta la dentadura canina. Además, no causa ningún tipo de alergia. El rodillo adiestramiento perros está equipado con dos asas para simplificar el manejo y proteger sus manos de lesiones. Debido a su forma, puede utilizar este rodillo motivador en el entrenamiento de recuperación de objetos. Como todos nuestros productos este motivador perros está verificado por criadores, veterinarios y adiestradores profesionales. Recomendado su uso en el adiestramiento de cachorros grandes, canes jóvenes y adultos.

  

Importante:

  • utilizamos tela francesa de alta calidad en la fabricación del rodillo motivador perros
  • rodillo motivador perros está equipado con dos asas
  • rodillo motivador es durable
  • motivador perros es recomendado por criadores, veterinarios y adiestradores profesionales
  • rodillo adiestramiento perros es muy denso, pero no afecta la dentadura canina

 

Recomendaciones de uso:

Rodillo adiestramiento perros de tela francesa ayuda a entrenar al cachorro y enseñarle las órdenes básicas, forma el agarre más fuerte del can. Motivador perros  mejora habilidades de mordedura de los perros jóvenes. También se usa en el entrenamiento de recuperación de objetos. Tenga en cuenta, que este motivador es un artículo de entrenamiento, y no un juguete mordedor. No se recomienda dejar al perro sin supervisión con el rodillo adiestramiento perros si quiere que le sirva a Usted y a su can durante mucho tiempo. Recomendado el uso de este rodillo motivador perros en el aprendizaje y adiestramiento de cachorros grandes y canes adultos.

 

Opinión de compradores

Es un rollo genial para mi pastor australiano!!! La calidad y el precio son perfectos! Beatriz

Me encanta este rodillo, es el mejor motivador de mi bóxer. Lo uso durante su entrenamiento. ¡Gracias Fordogtrainers! Roberto

Material:

  • yute fino
  • yute grueso
  • tela francesa

Completado:

  • con dos asas

Tamaño:

  • 30 * 4 cm (los tamaños se indican sin contar las asas)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.