Set mordedores tela francesa cachorros y canes jóvenes «Fordy»

0
16,30 €
   Disponible  |  Ref.: TE66##001  |  Peso del producto 0.5000 kg.

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Entrene a su cachorro con mordedores de tela francesa de alta calidad. El cuerpo del cachorro todavía es muy delicado. La principal tarea que enfrenta el dueño del can joven es proteger su salud. Es por ello que debe ser muy cuidadoso a la hora de elegir el equipo de entrenamiento para perros en crecimiento. Nos preocupamos por la salud de nuestros clientes de cuatro patas. Y por esto nuestros especialistas utilizan sólo materiales de alta calidad en nuestros mordedores cachorros. Motivadores cachorro, que le ofrecemos, están hechos de tela francesa. Es un material sintético durable, seguro e inocuo. El motivador lleva un relleno especial de material sintético con vellón y de alto coeficiente de elasticidad fabricado en Corea. Este material también se utiliza en la producción del traje de figurante y manga de adiestramiento. No causa ninguna reacción alérgica. El relleno de los mordedores de tela francesa no hace daño a la dentadura del perro joven. Los bordes de estos mordedores cachorros están reforzados, cosidos con un hilo especial, que es muy fuerte. Esto aumenta la resistencia de los artículos de entrenamiento de perros. Los dos mordedores cachorros, que incluye este set, son del mismo tamaño. Uno de ellos tiene un asa y el otro – dos asas. La longitud indicada de estos mordedores cachorros (30 cm) no incluye las asas. ¡Obtenga las herramientas eficaces de adiestramiento canino con este Set de mordedores de tela francesa!

 

Importante:

  • mordedores cachorros están hechos de materiales absolutamente inocuos
  • mordedores tela francesa no contienen materiales tóxicos
  • motivadores para cachorros están cosidos con hilos especiales
  • mordedores cachorros están correctamente rellenos
  • motivadores para cachorros son livianos
  • motivadores para adiestramiento perros jóvenes tienen una o dos asas de nylon

 

Recomendaciones de uso:

Mordedores cachorros facilitan el adiestramiento de recuperación de objetos. Mordedores tela francesa mejoran las habilidades de mordedura. Adecuado su uso en juegos y actividades diarias de cachorros o perros jóvenes.

 

El set de mordedores tela francesa incluye:

 

Opinión de compradores

En vuestra tienda el precio es accesible para accesorios y artículos de perros! La calidad es muy buena también! Os deseo todo lo mejor y gracias por el trabajo que hagais!!! Victoria

Acabo de recibir este Set de mordedores. ¡Muy buena calidad! Y a mis cachorros (tengo dos cachorros de setter), les encantó. ¡Muchas gracias FDT! Rodrigo

Material:

  • tela francesa

Completado:

  • 2 mordedores  

Tamaño:

(los tamaños se indican sin contar el asa)

  • 30 * 6 cm
  • 30 * 6 cm  

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.