Pequeño mordedor canino de cuero «Mordida firme» con dos asas

0 Ranking
10,90 €
En stock
Ref.: TE48##001
Tamaño (cm)MaterialAsaForma de asa

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

Pequeño mordedor canino «Mordida firme» está fabricado de cuero y equipado con dos asas cómodas y suaves. El mordedor mantiene bien su forma, gracias a su relleno que es un material de alta elasticidad con cardado. Este modelo está cosido con hilos reforzados, y sus bordes están rematados para mayor durabilidad, evitando el desilache de la tela de su fabricación. Los mordedores caninos hechos de cuero se destacan por su durabilidad, ya que son resistentes a los dientes afilados de los cachorros. Este pequeño mordedor canino se utiliza para formar la mordida firme y correcta en los cachorros y adiestrar a los perros pequeños, desarrollando en ellos las habilidades de traer objetos. También ayudan a aumentar la motivación de perros adultos durante sus entrenos deportivos o adiestramiento.

Material: cuero

Completado:  dos asas

Tamaño20 * 6 cm

Importante:

  • material natural
  • resistente al desgaste
  • cosido con hilos reforzados
  • asas suaves y cómodas

 

Recomendaciones de uso:

Pequeño mordedor canino es muy útil a la hora de formación de agarre y mordida correcta, durante el juego o entreno habitual de cachorro o perro joven. Permite aumentar la motivación de un perro adulto de raza pequeña. Mordedor canino de cuero es muy seguro y resistente, no obstante se recomienda evitar dejar al perro solo con el mordedor durante largos periodos de tiempo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse